Becas de Secundaria De las Mas Solicitadas.

Becas de Secundaria

Quieres una de las Becas de Secundaria.

Como tramitar una de las Becas de Secundaria en México, si tu quieres tramitar tu beca para tu hijo y recibir $ 1600 pesos cada bimestre, aquí te diré como.

Esta Beca se otorga a jóvenes hasta 15 años de edad, si tu hijo no pasa esa edad esta perfecto podrás hacer el tramite.

Ademas si tienes hijos o mas pequeños o mas grandes, te tengo una excelente noticia, también puedes ver las becas que hay para las diferentes edades.

En esta pagina toda esta semana hemos estado hablando sobre las becas que esta otorgando el presidente de México, el Lic, Andrés Manuel.

Así que si quieres alguna otra Beca puedes ver arriba todas las entradas que tenemos pero también puedes ver en la pagina de abajo mas detalles de las diferentes Becas.

Si conoces alguna personas que quiera o necesite recibir una Beca por favor comentale que puede entrar aquí en la pagina y ver los detalles de como puede hacer lo de su Beca.

Todos los días aquí en la pagina, así como en facebook colocamos detalles sobre las Fechas para poder tramitar Becas en todo México.

Becas y Ayudas del Gobierno.

Pero también hacemos publicaciones sobre ayudas que el gobierno de México ofrece a toda la población.

Por ejemplo hay ayudas de muchos tipos, por ejemplo hay ayudas para Madres solteras que quieren seguir estudiando, el gobierno les ofrece una ayuda.

Para las Madres solteras que actualmente trabajan y tienen que dejas a sus hijos, también pueden contar con una ayuda del gobierno.

Así que te invitamos a seguirnos en las redes sociales, por lo menos en facebook, para que te enteres de todas las Becas y todas las Convocatorias que tenemos.

Para empezar con el tramite de la Beca es importante que sepas que el alumno o joven debe de estar inscrito en un plantel educativo publico.

Pero también es importante que este activo y estudiando, no se otorgaran Becas a jóvenes que no estén activos o que hayan sido dados de baja de la institución.

La intención de este programa es el que no haya tanta deserción o que las familias que no cuentan con los recursos para continuar sus estudios sus hijos.

Continua con tus estudios.

Reciban esta ayuda para que puedan continuar con sus estudios.

Todos los detalles y toda la información sobre las fechas de inscripción a las Becas puedes verlo directamente en la pagina del Gobierno Aquí.

Ademas te tengo una excelente noticia puede ser que alguno de estos temas te interese.

Es importante entrar a la pagina del gobierno de México por que ahi encontraras todos los requisitos.

Pero también puedes ir a tu institución y preguntar si ya empezó el tramite de Becas, si su respuesta es no.

Puedes ver el teléfono en la pagina, y marcar por teléfono, para preguntar sobre tu escuela específicamente.

19 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *