Curso Gratis de Maquillaje en linea.

Curso Gratis de Maquillaje en linea.

¿Quieres hacer un curso gratis de maquillaje en línea?

A todas las chicas interesadas en aprender como maquillarse de manera correcta o para todas las personas que quieran, conocer todo sobre el curso de Maquillaje, esta información te interesa.

En el siglo XXI, la imagen lo es todo. Y en esta segunda década, cuando la marca personal es asociada a tu imagen, contar con un curso de maquillaje online y ademas gratis, es una bendición.

Antes de cualquier cosa, quiero aclarar que en esta pagina nos encargamos de dar a conocer cursos en linea y ayudas para que continúes estudiando.

Como este curso de maquillaje, que damos a conocer a todas las personas interesadas, ya que es gratuito, mas abajo te dejo el enlace para que te registres.

Muchos de los cursos en linea que compartimos, son cursos gratuitos, así que te invito a que veas todos los temas que tenemos todos los días.

Todos los días subimos cursos online y oportunidades de universidad para continuar tus estudios.

Te dejo estos cursos que pueden interesarte.

Solo necesitas contar con internet, algunas herramientas básicas, así como disposición a aprender. Todo gracias al curso de maquillaje gratis que ofrece la Fundación Carlos Slim.

Como Asesora de Belleza te gradúas en este curso de maquillaje.

Esta formación como Asesora de Belleza es ideal para quienes quieren aprender sobre el mundo del maquillaje y ademas tienes el tiempo de hacerlo en este curso de maquillaje.

Despreocúpate si sientes que no cuentas con mucho tiempo entre los estudios, el trabajo y la familia, te aseguro que con este curso en linea podrás darte ese pequeño espacio.

La ventaja de este curso gratis de maquillaje online es que puedes hacerla en los “ratitos” que te queden libres durante la semana. Eso sí, la clave para cualquier progreso a la hora de aprender es la constancia.

Así que trata de seguir las lecciones con regularidad de estas 272 horas académicas. Las podrás tomar a través de un computador personal, una tablet o tu teléfono inteligente.

¿Cuál es el contenido del curso gratis de maquillaje?

El curso de maquillaje está integrado por cuatro niveles, donde se estudian todas las técnicas y secretos del maquillaje aplicables a todos los tipos de rostros.

El cuidado y limpieza de la piel; aplicación de bases, cremas y polvos; colorimetría, contorno e iluminación o bronceado. Esto y mucho más aprenderás con tutoriales y ejercicios en este curso de Maquillaje.

También en este curso de maquillaje te enseñarán a manejar y conservar como nuevas tus herramientas de trabajo, como brochas, esponjas y aplicadores.

Analizar los rasgos de cada persona y cómo destacarlos o disimularlos según su preferencia será otro aprendizaje valioso de este curso de maquillaje en linea.

Finalmente, te mostrarán los estilos según la ocasión: maquillaje social, editorial o de caracterización son los más populares.

Asimismo, revisarás las tendencias (actuales y pasadas, porque a veces regresa lo “retro”) para aprender cómo dominarlas con facilidad.

Emprendedora de la belleza gracias al maquillaje

El propósito de este curso de maquillaje gratis es que apruebes las evaluaciones y obtengas tu certificado. Así podrás iniciarte como emprendedora abriendo tu negocio propio como MUA.

Pero este curso de maquillaje también te sirve para optar por ofertas de empleo donde requieran maquilladoras profesionales.

Como en el mundo artístico, tanto tradicionales como en línea.

Te dejo estos otros cursos que pueden interesarte.

También en el modelaje o para los eventos sociales siempre buscan una experta en maquillaje. ¿Te imaginas una quinceañera, una novia el día de su boda o una joven graduándose sin una gota de maquillaje?

El curso de maquillaje está disponible en la plataforma Capacítate para el empleo. Allí encontrarás además decenas de formaciones en una gran variedad de áreas.

Para registrarte ingresa a esta pagina.

Pagina Oficial de la Fundación Carlos Slim.

Incluso, tienes tiempo de sobra y eres una alumna aplicada, puede tomar dos o más capacitaciones a la vez.

Y un recordatorio…

¿Acabas de llegar a nuestra página a través de este artículo? No te pierdas ninguna publicación nueva, ¡síguenos en redes sociales?

Y si crees que hay más personas interesadas en esta información, compártela también por esa vía. Nos encantará ayudarlas.

En esta página, como todos los días, compartimos publicaciones sobre distintas opciones para realizar cursos y capacitaciones. Por lo que siempre puedes consultarnos.

Para registrarte ingresa a esta pagina.

Pagina Oficial de la Fundación Carlos Slim.

Leave a Reply