Salario Rosa En México.

Salario Rosa En México

Si quieres saber más sobre el salario rosa en México, esta información te interesa.

El programa de salario rosa en México se entrega a mujeres que van de los 18 años a los 59 años y reciben $2400 pesos de manera bimestral, si quieres saber cómo iniciar tu trámite, este artículo te interesa.

Más abajo encontrarás las páginas y otros artículos que tienes que conocer, para iniciar tú tramite de manera correcta, ya que en la actualidad para poder registrarte en el programa de salario rosa en México, requiere de seguir ciertos requisitos.

Este apoyo del salario rosa en México, está destinado a mujeres que se encuentran en condiciones de pobreza y que se dedican al hogar, por lo que de esta actividad no perciben ningún pago, la convocatoria del programa salario rosa en México, salió en febrero.

¿Cómo inscribirse al salario Rosa 2022?

Para poderte inscribir en el salario Rosa en México actualmente puedes hacerlo en línea a través de la página oficial, en donde puedes iniciar la inscripción de manera gratuita, aquí te dejo la liga de la página oficial.

Es importante mencionar que una vez que te registras al salario Rosa en México podrías recibir este apoyo durante los siguientes 12 meses, y tendrás la oportunidad de recibir seis depósitos, ya que el apoyo de 2400 pesos es de manera bimestral.

¿Cómo saber si soy beneficiaria del salario Rosa 2022?

Este apoyo, como ya lo mencionamos, es para todas las mujeres que tengan de 18 a 59 años de edad y la intención del programa es ayudar a mujeres que cuidan a su familia o tienen a cargo una persona con alguna discapacidad.

Y se centra en apoyar a personas de escasos recursos, y mujeres que en la actualidad no recibió ningún tipo de apoyo económico por las actividades que realizan en el lugar o en el cuidado de sus hijos.

https://difem.edomex.gob.mx/salario-rosa-vulnerabilidad/

Comparte esto en:

Leave a Reply