Curso de Inglés de la UNAM en línea 1

Curso de Ingles de la UNAM en linea

¿Quieres saber del Curso de Inglés de la UNAM?

Para todos los interesados en el Curso de Inglés de la UNAM, el día de hoy te traigo toda la información, para que puedas registrarte en este curso de ingles en línea, así que sigue leyendo.

El curso de Inglés no solo es para estudiantes de la UNAM, también puede tomarlo publico en general, así que felicidades si quieres aprender Inglés es el momento perfecto.

Te dejo estos artículos que te van a interesar.

Nuestro curso de Ingles, es brindado por la UNAM Los Ángeles y cuenta con tres niveles de enseñanza.

En esta pagina todos los días, escribimos artículos, sobre diferentes temáticas, o de noticias que pueden interesarte, y son las que compartimos en Redes Sociales.

La Globalización del planeta

Las tecnologías de la información avanzan de manera muy acelerada y cada día avanza más y esto hace que tengamos la creciente necesidad de comunicarnos con personas de todo el mundo.

Esto es gracias a que las comunicaciones han encontrado un creciente desarrollo que han hecho que las distancias se cierren cada vez más, por lo que la necesidad de comunicación es más fuerte.

De tal manera que esta comunicación con otros países solo se ha podido lograr a través del aprendizaje de un idioma con carácter universal para que la comunicación sea por lo más efectivo.

Es por eso que el inglés se ha convertido en el idioma de los negocios y de la comunicación entre todas las personas, y es por eso que la UNAM ha hecho un enorme esfuerzo para ofrecerte este curso Curso de Inglés de la UNAM.

¿Por qué estudiar una lengua extranjera como el inglés?

A raíz del crecimiento económico de los países, se ha necesitado de la internacionalización para que pueda desarrollar su ciencia, su tecnología, , su música, su cultura, etc., y esto se logra cuando los países comparte.

¿Que niveles tiene el Curso de Inglés de la UNAM?

Este curso es uno de los cursos de Inglés más completos que he encontrado para estudiar en línea, en tu tiempo libre y con la ventaja de que puedes tomarlo a través de tu computadora e Internet.

Se trabaja todo lo que es la Escritura, la lectura y la pronunciación en el idioma Inglés.

Y eso a su vez, te va a desarrollar la habilidad de escuchar el idioma de una manera mas clara y perfecta, para avanzar mas rápido.

¿Cual es el costo del Curso de Inglés de la UNAM?

El curso de Inglés que ofrece la UNAM Los Ángeles, tiene un descuento muy especial, para todas las personas que quieran tomar el curso en este momento.

El valor de este Curso de Inglés de la UNAM es de $ 20 dólares, por lo que dura el curso que son 12 meses completos.

En esos 12 meses vas a tener acceso a los tres niveles del curso en línea, desde el básico, intermedio y el avanzado.

Estos niveles los 3 vienen incluidos en el curso, vas a tener las 24 horas para poder entrar en la plataforma y estudiar de una manera mas cómoda.

Unam curso en ingles

Muy importante saber…

Una vez que se hace el pago del curso en la pagina de la UNAM Los Ángeles, no hay forma de reembolsar el pago.

Esto es muy importante mencionarlo, por que el pago no se lo queda la UNAM, es un pago a terceros, que en este caso es a la plataforma de Zlingo.

Esta plataforma es la que se utilizara para poder estudiar en linea el Curso de Inglés de la UNAM.

Ya tiene varios años que esta plataforma ofrece este mismo curso a personas fuera de la UNAM con excelente recomendaciones.

Estuve buscando recomendaciones y me encontré con varias en Youtube y en la misma página de Zlingo.

Puntos para tomar en cuenta del curso en Ingles…

Una vez que estas tomando el Curso de Inglés de la UNAM, puedes tener acceso a una asesorías personales, con profesores capacitados de la misma plataforma de Zlingo.

Sin embargo este servicio, no lo cubre el costo que te ofrece la Universidad Nacional Autónoma de México, este costo es independiente.

Y es un costo que tendrías que cubrir tú si lo solicitas, así que ten cuidado, si no quieres pagar de no solicitar este servicio.

Curso de ingles unam

Recibes un Diploma al terminar el curso.

Es muy importante mencionar que al terminar el curso de inglés, en la plataforma de la UNAM Los Ángeles, vas a recibir un Diploma avalado y expedido por la UNAM.

Que puedes utilizar en tu CV, para incrementar tu conocimiento y avalar tu estudio en el idioma inglés.

Si es la primera vez que ingresas a nuestra página y crees que alguna personas pueda interesarle nuestros cursos, pues recomiendásela a quien le interese.

Te recomiendo que nos sigas en redes sociales, ahi podrás ver todos nuestros artículos.

Y si tienes amigos o familiares, que les interese tomar este curso, puedes compartirlo en tus redes sociales o en Facebook.

Recuerda que todos los días, escribimos sobre cursos en universidades y escuelas que pueden interesarte.

Pagina Oficial.

Finalmente te comento que el Curso de Inglés de la UNAM es una buen opción para estudiar en casa y a tu ritmo, y te dará la oportunidad de que cuando termines obtengas un diploma de terminación del curso, así como de un nivel de inglés mucho mejor del que ya tenías.

En verdad te digo que el Curso de Inglés de la UNAM vale mucho la pena, no dejes pasar este ofrecimiento, verás que al terminar el curso, puertas diferentes a las que usualmente se te abren en cuestión laboral estarán allí.

Y te prometo que te abrirán las oportunidades de crecimiento personal y laboral lo que cambiará el estilo de vida que actualmente tienes y será mucho mejor, aprovecha.

Comparte esto en:

Leave a Reply