Como estudiar la Prepa en la UNAM 1.

Como estudiar la Prepa en Linea

Enterate de la Prepa en la UNAM.

Hoy te diremos Como estudiar la Prepa en la UNAM, directamente con la UNAM, una oportunidad que pocas personas conocían y que seguro te ayudara.

Como muchos saben la Universidad Nacional Autónoma de México, es una de las mejores universidades a nivel mundial, pero también ofrece la opción de estudiar Prepa en la UNAM.

Si quieres conocer mas de la Prepa en Linea, esto te interesa.

Prepa en linea UNAM o como es conocida como B@UNAM os ofrece la oportunidad de estudiar en linea el Bachillerato a distancia, solamente conectados a internet.

Estudiar la preparatoria en linea con la UNAM o B@UNAM tiene una duración de 2 años y medio a diferencia de la preparatoria o bachillerato tradicional que son 3 años.

Y lo que te piden para terminar la preparatoria es cursar 24 asignaturas o materias del sistema escolar de Prepa en la UNAM.

Esta convocatoria de la prepa en línea de la UNAM, en la actualidad se ha convertido en una de las convocatorias más solicitadas por los jóvenes en toda la República mexicana.

Ya que les da la oportunidad de poder estudiar desde sus casas y además aprovechar su tiempo libre, la prepa en línea cada vez está haciendo más popular gracias a eso.

Además esta convocatoria de la prepa, no solamente es para los jóvenes en la actualidad también personas adultas que quieren continuar sus estudios de bachillerato o preparatoria.

Convocatoria de la Prepa en la UNAM 2020.

Pueden hacerlo en esta plataforma, ya que no hay un límite en la edad del registro para personas adultas, es una realidad que muchas personas dejan los estudios.

La gran mayoría dejan los estudios por cuestiones laborales, es decir tienen que entrar a trabajar para ayudar a las familias y ese gran sueño de continuar sus estudios se desvanece.

En la actualidad también hay un porcentaje muy elevado de jóvenes, que dejan de estudiar la preparatoria o el bachillerato, la primer razón es porque entran a trabajar.

La segunda razón por la cual muchos jóvenes dejan de estudiar es por la falta de apoyo económico por medio de las familias, y no es que las familias no quieran que estudien.

Sino que los gastos del traslado la comida los útiles, se convierten en gastos que miles de familias en toda la República mexicana no pueden cubrir.

Es por eso que tomando en consideración esos pequeños detalles en los jóvenes en la actualidad la Universidad nacional autónoma de México decide lanzar este proyecto.

Universidad en linea unam

Como inscribirte en la Prepa en la UNAM.

Evitando de esa manera la deserción en los alumnos, para que tengan la oportunidad de continuar sus estudios aún si tienen que trabajar puedan hacerlo.

Y las personas adultas que estén interesadas en aprovechar esta convocatoria pueden hacerlo es importante mencionar que todos los detalles de manera precisa.

Se encuentran directamente en la página de la Universidad Nacional autónoma de México nosotros somos un blog de noticias en donde sólo compartimos la información.

Y los detalles para que cualquier persona interesada pueda aprovechar esta convocatoria y pueda empezar a estudiar su preparatoria cobijado de la experiencia de la UNAM.

Al final del artículo podrías dejarnos tu opinión o tus preguntas, y si así lo deseas puedes dejar tu correo electrónico en donde con gusto te mandaremos más detalles e información.

Como se estudia en prepa en linea UNAM.

Este modelo de estudio como ya lo mencionamos es directamente cursos en linea, por lo cual necesitaras un dispositivo que se conecte a internet.

Puede ser desde una computadora, una laptop, una tablet o en su defecto un celular inteligente, cualquier dispositivo que se conecte a internet y te permita estudiar en linea.

Es importante comentarte que necesitas estudiar mínimo 20 horas de Prepa en la UNAM. o estar conectado en la plataforma estudiando tus asignaturas, para que puedas continuar.

Eso es lo mínimo de clases que puedes tomar en la semana, si quieres puedes tomar dos asignaturas al mismo tiempo y terminar mas rápido tu Prepa en la UNAM.

Si así lo deseas, pero eso estará a consideración de tus calificaciones y tu disposición de tu tiempo, de conexión en la plataforma de Prepa en la UNAM.

Como se desarrolla prepa en linea UNAM.

Es importante mencionar que se buscan 4 ejes fundamentales para este modelo de estudio en Prepa en la UNAM.

Los ejes de educación en prepa en linea UNAM, son Ciencias Naturales, Ciencias Sociales, matemáticas y humanidades, de esa manera es como se lleva a cabo.

Tendrás apoyo en Preparatoria en linea.

Contaras desde que inicies tus estudios con un asesor directamente que te apoyara en inquietudes y preguntas que tengas dentro de Prepa en la UNAM.

Así que no estarás solo en este proceso de estudio, contaras con material de apoyo audiovisual y conexión con los profesores en la plataforma de Prepa en la UNAM.

Ademas de que contaras con una comunidad en prepa en linea de compañeros que forman parte de tu mismo nivel académico.

Recibe certificado en Prepa en linea UNAM.

Una de las razones que se empieza el estudio de la preparatoria o del nivel de Bachillerato es recibir un certificado para poder continuar con los estudios universitarios.

Así que pensado en eso, tengo que comentarte que Prepa en linea, tiene un convenio con la Secretaria de Educación Publica.

Una vez que concluyas tu estudio en Prepa en la UNAM, contaras con un certificado que es avalado por la SEP.

Eso te permitirá avalar tu estudio de preparatoria ante cualquier institución educacional o si necesitas presentarlo para algun puesto de trabajo.

bunam en linea

Las ventajas que tienes al estudiar prepa en linea.

  • Son que puedes hacerlo en los horarios y tiempo que tengas disponibles, siempre y cuando sean las 20 horas mínimas que pide Prepa en la UNAM.
  • Contaras con un certificado avalado y oficial de la Secretaria de Educación Publica.
  • No tiene ningún costo para ti.
  • Puedes tomar la preparatoria o entrar a estudiar en prepa en linea, sin problemas de edad, ya que no tiene un limite.
  • Tienes una gran flexibilidad de horarios de estudio.
  • Tendrás la oportunidad de continuar tus estudios de Universidad.
  • No tiene gastos extras, ya que no necesita libros extras.

Realmente como puedes ver, es una gran oportunidad estudiar en Prepa en linea, UNAM.

Ya que si no tienes los recursos para seguir estudiando preparatoria o no cuentas con la opción de ir a una institución tradicional, definitivamente puedes hacerlo por este medio.

Te dejare la información completa para estudiar la Preparatoria y los requisitos para estudiar en linea en la UNAM, en esta pagina.

Fuente oficial de la UNAM.

Comparte esto en:

2 Comments

  1. Rosario noviembre 26, 2019
  2. Ana Laura Ángeles Cortes diciembre 9, 2019

Leave a Reply