Curso de Etiquetado

Curso de Etiquetado

Conoce todo acerca del Curso de Etiquetado

Te contamos cómo puedes hacer de la etiqueta una herramienta de gran utilidad para tus clientes y ayudar al posicionamiento de tus productos.

Cuántas veces te has detenido en un pasillo del súper porque un producto llama tu atención, y luego por su etiquetado decides si comprarlo o no.

Seguramente más de una vez, pues es algo que a todos nos ha pasado, y es que consciente o inconscientemente, muchas veces la etiqueta de un producto se vuelve parte fundamental de nuestras decisiones de compra.

De ahí la importancia de contar con conocimientos relacionados al etiquetado, especialmente si estamos inmersos en temas de comercialización.

Diseño o marketing, o bien si tenemos un negocio o hemos pensado en poner uno, el Curso de Etiquetado nos ayuda mucho.

Saber de etiquetado, así como contar con personas especializadas en ello es de vital importancia para cualquier sector productivo.

Te dejo los siguientes enlaces de interés:

Por ello es que te invitamos a que conozcas el Curso de Etiquetado gratuito online que te preparará al respecto.

El Curso de Etiquetado del que te hablaremos es promovido por la plataforma de “Capacítate para el empleo” que respalda la Fundación Carlos Slim, así que bien vale la pena conocerlo.

de las Becas para Kinder
Como tramitar una de las Becas para Kinder Para todas las personas que nos han enviado mensajes para preguntarnos como ...
Leer Más
Becas de Primaria en México
Quieres una de las Becas de Primaria en México. Las Becas de Primaria en México destinaron $1600 pesos cada dos ...
Leer Más
Becas de Secundaria
Quieres una de las Becas de Secundaria. Como tramitar una de las Becas de Secundaria en México, si tu quieres ...
Leer Más
Becas de Preparatoria
Becas para Preparatoria, como obtenerla. Becas para Preparatoria, también puedes tramitar dentro de las Becas Benito Juárez, si tu estas ...
Leer Más

¿Qué es el etiquetado y por qué es tan importante? 

Curso de Etiquetado

Para hablar de etiquetado y su importancia, debemos comenzar hablando sobre qué es la etiqueta y cuál es su función.

La etiqueta es un rótulo que puede ser de papel, cartón, plástico o cualquier otro material que se adhiere, engancha, fija, cuelga o se coloca en alguna parte del producto.

Es de hecho parte importante del producto y suele estar visible en el envase o adherida al producto mismo; en el Curso de Etiquetado aprenderás sobre todos estos aspectos.

El objetivo de la etiqueta es, por un lado, que el cliente logra identificarlo mediante su diseño, y por otra parte cumple la función de brindar información.

En una etiqueta se suele indicar la marca, clasificación del producto, brinda una breve descripción del mismo y en ocasiones incluye el precio.

Asimismo, muchas etiquetas, según el tipo de producto, deben cumplir con normas y regulaciones establecidas por cada industria y sector.

¡El Etiquetado, un proceso que cumple grandes funciones comerciales!

Dicho lo anterior, el etiquetado es el proceso de etiquetar los productos, y que cumple con una gran variedad de funciones comerciales.

El etiquetado de un producto es sumamente importante ya que mediante él es posible diferenciarlo, además de que sirve para brinda información importante al cliente.

De manera que por un lado,  la etiqueta distingue a un producto mediante su marca, nombre y diseño y a la vez da a conocer qué es.

Y sus características según el tipo de producto (ingredientes, peso, material, tamaño, indicaciones de uso, precauciones, etc).

Asimismo, otra información importante que brinda la etiqueta en el caso de productos alimenticios, son los valores nutricionales.

Así como la fecha de fabricación y de caducidad, datos fundamentales para cualquier consumidor.

Mientras que la etiquetas de las prendas de vestir suelen tener información sobre la maca, talla, tipo de tela, sugerencias de lavado y planchado, precio y código de barras por mencionar algunos datos.

De forma que el tipo de etiqueta así como la información que contenga y normas que deba seguir, dependerán directamente del tipo de producto que se comercialice.

Por otro lado, cada vez son más las empresas que buscan mediante sus etiquetas lograr diferenciarse y posicionarse en el mercado.

Pues en las etiquetas reside gran parte de la identidad de la marca e imagen de la empresa, de ahí que se deban cuidar tanto.

¡Razones que te harán amar el Curso de Etiquetado de la Fundación Carlos Slim!

Una vez que has conocido la importancia de etiquetado, es importante que sepas las razones por las que el Curso de Etiquetado que ofrece “Capacítate para el empleo” puede ser tu mejor opción para profundizar en este rubro.

De entrada todos los cursos y capacitaciones que ofrece esta plataforma, fueron diseñados por personas especialistas en la materia, de manera que la información que se ofrece y la manera en que se explica es de lo mejor.

Difícilmente encontrarás en el mercado un Curso de Etiquetado de este nivel, y mucho menos que sea gratuito, lo que le da un enorme plus a su valor.

Adicionalmente, el respaldo y seriedad que le da la Fundación Carlos Slim, no es cualquier cosa pues además genera vínculos con un sinnúmero de empresas ofreciendo también una Bolsa de Trabajo.

No olvides que es un curso 100% en línea, haciendo mucho más fácil el poder tomarlo desde cualquier sitio, y en tus ratos libres de manera que no intervenga con tus otras actividades.

Lo anterior también te da la ventaja de que podrás consultar el material cuantas veces quieras y repasar las lecciones las veces que lo necesites, teniendo disponible el curso 24/7.

¡Adquiere una Visión más Amplia sobre el Curso de Etiquetado y la Comercialización de Productos!

Curso de Etiquetado

Ten por seguro que los conocimientos que adquirirás en el Curso de Etiquetado te darán una visión más amplia de los productos.

Y de los procesos de comercialización, de manera que también contribuirá a tu formación personal y profesional.

En caso de que lo desees, podrías incursionar en este sector, ya sea trabajando para un empresa o incluso emprendiendo tu propio negocio, poniendo en práctica todo lo que aquí aprendas y haciéndolo redituable.

Considera que vender, persuadir y atraer la atención de los clientes es parte importantísima para el crecimiento comercial y éxito de cualquier negocio.

Y tú sabrás hacerlo al emplear el Curso de Etiquetado como herramienta de posicionamiento.

Pues por más publicidad que se haga, muchas veces el consumidor toma decisiones de compra cuando está frente al producto, de manera que el envase, la etiqueta.

Y la manera en que se presenten siempre será un aspecto a destacar.

Por supuesto, la fidelidad que se genere con el cliente y consumidor dependerá de muchos factores más como la calidad del producto, funcionalidad.

Veracidad de lo que se ofrece, y otros aspectos más que también se deberán cuidar.

No obstante, una buena etiqueta puede representar el primer acercamiento del consumidor con el producto, y como siempre se ha dicho, hay que procurar siempre causar una buena primera impresión.

¡Toma el Curso de Etiquetado y dale un gran Plus tus Productos!

Al tomar este Curso de Etiquetado le darás un gran plus a tus productos ya que aprenderás desde aspectos de diseño como elementos de atracción y funcionalidad.

Aprenderás cómo mediante la etiqueta es posible hacer de tu producto algo único y diferente, dándole personalidad y cuidando su presentación, además de brindar información importante.

Sabrás también, cómo es que mediante una buena etiqueta es posible elevar el nivel de seriedad de una marca, producto y del negocio mismo.

Asimismo, conocerás la forma de emplearlo como un recurso para que los clientes se interesen más en ti y en todo lo que ofreces, identificando tus mercancías mediante una etiqueta distintiva.

Descubre cómo llamar la atención de tus clientes con buenas etiquetas y conoce mecanismos para su correcto diseño, elaboración e implementación, detallando datos de verdadero interés para tus compradores.

No menos importante, será tu conocimiento sobre los valores y principios que te deben regir al momento de diseñar etiquetas.

Pues siempre te debes apegar a cuestiones de ética y veracidad, de manera que la etiqueta se corresponde verdaderamente con lo que ofreces.

Conoce cómo es que se distinguen las etiquetas persuasivas, de las etiquetas informativas, y cómo es que algunos productos pueden poseer más de una etiqueta según la mercancía, procedencia y fabricante.

No te quedes fuera del Curso de Etiquetado e inscríbete ahora mismo ingresando a “capacitateparaelempleo.org”, sólo debes registrarte y seleccionar este curso que encontrarás con el nombre de “Etiquetado”

Para que conozcas un poco más de este Curso de Etiquetado te compartimos algunos de los temas que lo componen, no dudes en aprovecharlo.

Y en compartir esta información en tus redes sociales para que más personas se sumen a esta capacitación online gratuita.

NIVEL 1 – LECCIÓN 1

  • Infografía 1: Componentes de una etiqueta
  • Video 1: Nombre del producto
  • Infografía 2: Lista de ingredientes
  • Infografía 3: Alérgenos de alimentos principales
  • Infografía 4: Contenido del producto
  • Infografía 5: Información del fabricante
  • Infografía 6: Información del lote de producción
  • Infografía 7: Etiquetado nutrimental
  • Video 2: Cálculo de nutrimentos
Controla las Versiones de tus Proyectos de Cómputo

Controla las Versiones de tus Proyectos de Cómputo

Controla las Versiones de tus Proyectos de Cómputo Gratis. Olvídate de eso aprendiendo a controlar las versiones de tus Proyectos ...
Leer Más
Curso De Cultura Ambiental

Curso De Cultura Ambiental

Aprende del Curso Para Fomentar una Cultura Ambiental Inscripciones abiertas para el Curso Para Fomentar una Cultura Ambiental ¿Eres amante ...
Leer Más
Curso De Barista

Curso De Barista Para Cafeteria

Conoce todo acerca del Curso De Barista Hoy te voy a platicar lo que necesitas saber acerca del Curso De ...
Leer Más
CURSO DE BARTENDER GRATUITO

Curso de Bartender Gratuito

Aprovecha el Curso de Bartender Gratuito ¿Te gustaría aprender a preparar un sinfín de bebidas y las técnicas para servirlas? ...
Leer Más
Curso de cocina Gratis

▷ Curso de cocina Gratis este 【2020】

El día de hoy te traigo informacion del Curso de cocina Gratis. Muchas personas me habían solicitado información sobre el ...
Leer Más
Curso de Carpintería Gratuito

▷ Curso de Carpintería 【Gratuito】 #1

¿Conoce el Curso de Carpintería Gratuito? El día de hoy te daré todos los detalles del Curso de Carpintería Gratuito, ...
Leer Más
Aprende a desarrollar videojuegos

▷ Aprende a desarrollar videojuegos en línea 【#1】

El día de hoy te diré como Aprende a desarrollar videojuegos en linea. Aprende como desarrollar videojuegos en linea, de ...
Leer Más
Curso Gratis de Maquillaje en linea.

▷ Curso Gratis de Maquillaje en línea 【#1】

¿Quieres hacer un curso gratis de maquillaje en línea? A todas las chicas interesadas en tomar el curso Maquillaje en ...
Leer Más

Tal vez te gustaría uno de estos cursos.

Leave a Reply