Curso de Ingles en la UNAM en linea.

Curso de Ingles en la UNAM

¿Quieres saber mas del Curso de Ingles en la UNAM?

El día de hoy te hablare del Curso de Ingles en la UNAM que puedes tomar en linea y ademas es unos de los mejores cursos que brindan en Estados Unidos.

Muy bien empecemos por darte toda la información de este curso en ingles, que brinda la Universidad nacional Autónoma de México, con sede los Ángeles.

Tal vez estos cursos te interesen:

Así como lo escuchas este curso lo brinda la UNAM Los Ángeles como es conocida es una de las sedes en Estados Unidos de la UNAM y este es el mejor curso de Ingles.

Este curso tiene una duración de un año completo y lo mejor de todo es que contiene los tres módulos desde el Modulo Básico, Intermedio y el Avanzado.

Es un curso que esta abierto a todo el publico y ademas es uno de los cursos mas solicitados por personas latinas que llegan a los estados unidos y que quieren hablar ingles.

Tiene un costo pero el costo es realmente mínimo, este curso tiene un valor de $ 20 dólares por todo un año, así como lo escuchas.

Esto es menos de lo que pagarías de una sola mensualidad en una escuela donde enseñen ingles, así que tiene todo para ser un súper curso que tienes que aprovechar.

Como puedes tomar este curso en Ingles.

Bueno empecemos por desmenuzar la información como decimos nosotros, déjame darte los puntos claves de este curso y te darás cuenta por que te digo que es el mejor.

Lo primero este curso de ingles que ofrece la UNAM, es un curso completo, puedes empezar desde cero, si no tienes ningún conocimiento en el idioma ingles.

O puedes empezar en alguna unidad o modulo dependiendo de que tanto ya tengas dominado el idioma, para saberlo te aplicaran un examen y sabrán donde acomodarte.

Claro que si quieres empezar desde cero desde la unidad numero 1 puedes hacerlo, que para mi gusto es lo mejor, así vas recordando algo que ya hayas olvidado.

Este curso en ingles es en linea, lo puedes tomar directamente desde tu computadora desde casa o del trabajo en tus tiempos libres, no tienes un horario riguroso.

Esto te da la libertad de que puedes estudiar primero en tu tiempo libre y segundo si tienes algunas horas en el día puedes tomar mas clases y poder avanzar mas.

Plataforma en linea para estudiar ingles.

Bueno pues la UNAM Los Ángeles, hace una asociación con una de las mejores plataformas para estudiar ingles en linea.

Esta plataforma se llama Zlingo, esta plataforma tiene ya unos años de antigüedad y ademas cuenta con miles de testimonios de personas que han estudiado ingles en ella.

Zlingo, es una de las mejor plataformas para aprender ingles en los Estados Unidos, esta plataforma tiene sus costos normales, pero al hacer la asociación con la UNAM Los Ángeles.

Lanza un precio de regalo, como ya lo mencionamos el costo del curso completo con la UNAM Los Ángeles en Zlingo es de $ 20 dólares por un año completo.

Que aprenderás en este curso en Ingles.

Este curso tiene una duración de 365 días, básicamente estamos hablando de un año, vas a poder aprender, pronunciación, escritura y lectura en el idioma ingles.

Contempla los 3 módulos mencionados.

  • Básico
  • Medio
  • Avanzado

Para determinar que vas avanzando tendrás exámenes de comprensión y determinar el dominio que vas adquiriendo en el idioma ingles.

Una vez que termines con los 3 módulos entonces vas a recibir un certificado de aprovechamiento de que terminaste el curso de Ingles en la UNAM Los Ángeles.

El curso de Ingles esta abierto a todo el publico.

Bueno pues este curso de ingles, esta abierto a todo el publico en general, si eres estudiando, ama de casa, trabajador, comerciante, empresario, etc.

Podrás tomar el curso en linea de ingles por la UNAM Los Ángeles.

De echo en los Estados Unidos es uno de los cursos que mas personas toman para aprender el idioma ingles, así que el que puedas tomarlo en linea y ademas a ese costo es único.

Donde puedes ver toda la información del curso, directamente en la pagina de la UNAM Los Ángeles en cursos.

Entra para ver todo del curso de Ingles de la UNAM Aquí.

Políticas Importantes del Curso de Ingles.

Es importante hacerte mención de algunos detalles que especifica la UNAM los ángeles en las políticas para poder ingresar y que también es importante mencionarlo.

Lo primero es que el precio que ofrece es unicamente un precio que tiene la UNAM en ningún otro lado tiene ese valor el curso de Ingles.

Y que por ningún motivo puedes recibir algun descuento adicional de dicho curso, ya que el pago en su mayoría se va a la plataforma de Zlingo para abrirte tu usuario.

Lo cual lleva al siguiente punto, en donde explica que una vez efectuado el pago del curso de ingles, no hay reembolso alguno.

La única opción de reembolso es que la UNAM, no pueda brindarte el curso o que Zlingo no pueda brindarte el curso, de lo contrario no hay reembolso.

Tienes un acceso de 365 días, las 24 horas del día para entrar a la plataforma y aprender todo referente al curso de ingles, una vez que termines recibirás un certificado.

Siempre y cuando hayas concluido todas las unidades de manera satisfactoria, de esa manera se te otorga el certificado que terminaste adecuadamente.

Tienes 365 días para concluir el curso.

Pero si por alguna razón, no pudiste entrar al curso y pasaron los 365 días del año, entonces tendrás que hacer una vez mas el pago para el curso.

Tienes solo ese tiempo para concluir el curso de lo contrario, tendrías que pagar para continuar con el curso.

La plataforma Zlingo ofrece ademas asesorías personalizadas para los estudiantes en su plataforma, es importante aclarar que la UNAM Los Ángeles no las cubre.

Es decir una vez que estés en el curso de Ingles y que hayas cubierto algunos niveles, puede ser que Zlingo te ofrezca asesorías personales, pero estas no las cubre el curso.

Esto es importante aclararlo, ya que de solicitar ese servicio corre por cuenta propia del alumno.

Comparte este curso a tus amigos.

Bueno pues espero que hayas recibido la información que esperabas.

La verdad es que de manera personal, puedo decirte que este es uno de los mejores cursos de ingles que he visto en mucho mucho tiempo.

Así que si tienes oportunidad aprovéchalo, lo segundo que tengo que mencionar es que si conoces alguna personas interesada en aprender ingles.

Comparte esta pagina para que conozca esta oportunidad y mas personas la aprovechen, no sabemos en que momento la puedan retirar.

Ademas puedes compartir esta información en tus redes sociales, aquí abajo te dejo, los botones para que lo compartas, seguramente tienes un amigo o familiar.

Que pueda interesarle aprender ingles, y que con este curso de ingles, pueda lograrlo.

Y nos vemos el día de mañana, si es la primera vez que encuentras nuestra información, síguenos en redes sociales o guarda esta pagina.

Por que todos los días subimos cursos nuevos y muchos de ellos son gratuitos que te pueden encantar.

Entra para ver todo del curso de Ingles de la UNAM Aquí.

Leave a Reply