Google Garaje Digital tiene cursos gratuitos para empoderarte

Cursos Google Garaje Digital

Aprende todo sobre los cursos Google Garaje Digital.

Una de las mejores plataformas para aprender de manera digital es de los grandes y que mejor que hacerlo directamente de Google y su plataforma, Google Garaje Digital. Y sus cursos en linea.

Google lanza una plataforma, de cursos en linea, con la que piensa ayudar a los emprendedores, a lograr mejorar sus habilidades de negocios.

Si tu tienes un negocio o manejas una agencia de marketing digital o estas metido en el mundo del marketing digital estos cursos en linea son para ti.

Quiero aclarar que nosotros nos somos nada de Google y no tenemos nada que ver con los cursos en linea que ofrecen, lo que hacemos nosotros.

Es ofrecer todos los días cursos en linea de diferentes instituciones y diferentes universidades que puedes tomar de manera gratuita.

Te dejo estos cursos que pueden interesarte.

Si quieres dominar las tendencias del mundo digital y usarlas para crecer personal o profesionalmente, tienes que conocer Google Garaje Digital y sus cursos en linea.

No importa que seas estudiante, empleado o emprendedor. Si eres empresario, también te van a interesar estos cursos en linea y sus temáticas.

Realmente es muy amplio el temario de los cursos en línea, que ofrece esta sección del buscador más popular del mundo: Google Garaje Digital.

De nuevo: ¡Son cursos gratuitos!

Sí ¡no pagarás nada! Además, reuní en un “Top 5” las formaciones que considero de mayor impacto para que puedas aprender de estos cursos en linea.

Y agregué un par adicional, porque en capacitación siempre es un plus hacer más.

1.- Curso de Oratoria: La expresión oral es una habilidad que se mejora con la práctica de las nociones básicas que aquí te enseñan. Aprende cómo hablarle a otra persona o a un auditorio lleno.

2.- Consigue tu próximo trabajo: Con la hoja de vida ideal y la estrategia de búsqueda correcta, ya no buscarás empleo, sino que los empleadores irán tras de ti.

3.- Conceptos básicos del marketing digital: El mundo del marketing desgranado. Con 26 módulos distribuidos en 40 horas y certificado para que lo agregues a tu perfil en LinkedIn.

4.- Genera confianza con la auto promoción: Ideal para los autónomos o emprendedores. Domina la habilidad de hablar de lo que haces con maestría y díselo al mundo.

5.- Promociona una empresa en línea: Además de aprender cómo llevar adelante tu negocio online, sabrás sobre comercio electrónico y cómo brindarte en seguridad digital.

Bonus x 2 en Google Garaje Digital

*Haz que tus clientes te encuentren: Verás cómo con ayuda de SEO (posicionamiento en buscadores) y SEM (publicidad en línea) conectarás con más clientes.

*Consigue la expansión de tu empresa: El abc de la internacionalización para posicionar tu negocio o producto en nuevos y atractivos mercados.

¿Quieres saber qué más ofrece Google Garaje Digital? Explora el sitio y mira las lecciones en video, evaluaciones y certificaciones en gran diversidad de temas.

¿Cómo inscribirse en los cursos de Google Garaje Digital?

Este proceso es sumamente fácil. Solo tienes que contar con una cuenta de usuario de los servicios de Google (como Gmail), ingresar a la página con esos datos y ¡listo!

Si no tienes cuenta en Gmail, ¿qué esperas para abrirla? Es muy sencillo ademas de que es completamente GRATIS.

No dejes pasar el tiempo Inscribete.

En este momento todos los cursos en linea de Google son completamente GRATUITOS, asi que no dejes pasar el tiempo lo mejor es irte a registrar ahora mismo.

Pagina Oficial Cursos Google.

Es importante que tengas la disposición de hacerle “un hueco” en tu ocupada agenda a esta formación. Pero seguro que los beneficios que obtendrás después de tomar los cursos son aún más valiosos.

Convierte en tiempo de calidad las horas que dedicas a navegar por internet y sácale provecho a esta oportunidad. Así podrás acercarte más a la meta que sueñas.

Si apenas ahora visitas nuestra página por primera vez, te invito que nos sigas por redes sociales. Y no te pierdas el contenido que publicamos diariamente.

Pagina Oficial Cursos Google.

Leave a Reply