▷ Curso de ortografía Gratuito de la 【UNAM #1】

Curso de ortografía gratuito

¿Qué te parece mejorar tu ortografía con un curso gratuito?

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), a través de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán, te ofrece un nuevo curso de ortografía gratuito.

La idea de esta capacitación es que al finalizarlo tengas un amplio dominio de las reglas ortográficas. Esta será una gran ventaja para tu vida personal y profesional.

Tal vez te interesen estos otros cursos.

O al menos que actualices conocimientos respecto de lo que aprendiste durante tu educación básica, para expresarte más acertada mente.

Definitivamente uno de los temas que mas se ha olvidado en la actualidad definitivamente es la Ortografía, por eso este curso de Ortografía, estamos seguros te encantara.

Antes de continuar, quiero aclararte que en esta página diariamente compartimos información sobre diversos cursos y capacitaciones.

Por lo que siempre puedes consultar nuestras publicaciones para mantenerte informado y tomar el que más te guste.

Todos los días vas a encontrar cursos en linea, de diferentes temáticas, muchos de los cursos que subimos a la pagina, son cursos en linea, pero lo mejor es que son gratuitos.

Si dejaste la escuela por cuestiones económicas y quieres seguir estudiando, tenemos incluso licenciaturas que puedes tomar en las mejores universidades del país.

Antes de continuar con los detalles de como registrarte, déjame mostrarte el listado de cursos que hay en este momento.

Tenemos mas cursos gratuitos si alguno te interesa.

Curso De Barista

Curso De Barista Para Cafeteria

Conoce todo acerca del Curso De Barista Hoy te voy a platicar lo que necesitas saber acerca del Curso De ...
Leer Más
CURSO DE BARTENDER GRATUITO

Curso de Bartender Gratuito

Aprovecha el Curso de Bartender Gratuito ¿Te gustaría aprender a preparar un sinfín de bebidas y las técnicas para servirlas? ...
Leer Más
Curso de cocina Gratis

▷ Curso de cocina Gratis este 【2020】

El día de hoy te traigo informacion del Curso de cocina Gratis. Muchas personas me habían solicitado información sobre el ...
Leer Más
Curso de Carpintería Gratuito

▷ Curso de Carpintería 【Gratuito】 #1

¿Conoce el Curso de Carpintería Gratuito? El día de hoy te daré todos los detalles del Curso de Carpintería Gratuito, ...
Leer Más
Aprende a desarrollar videojuegos

▷ Aprende a desarrollar videojuegos en línea 【#1】

El día de hoy te diré como Aprende a desarrollar videojuegos en linea. Aprende como desarrollar videojuegos en linea, de ...
Leer Más
Curso Gratis de Maquillaje en linea.

▷ Curso Gratis de Maquillaje en línea 【#1】

¿Quieres hacer un curso gratis de maquillaje en línea? A todas las chicas interesadas en tomar el curso Maquillaje en ...
Leer Más
Cursos Google Garaje Digital

▷ Google Garage Digital 【5 Cursos gratuitos】

Aprende todo sobre los cursos gratuitos de Google Garage Digital. Te gustaría aprender de la mano de Google, la plataforma ...
Leer Más

Este curso de Ortografía es uno de los mas buscados.

Éste curso de ortografía en línea es una excelente oportunidad si te gustan las letras, si te gusta la escritura y si tienes un buen gusto por hacer las cosas bien.

Éste curso está abierto a todo el público, lo ofrece la Universidad nacional autónoma de México y además, los brindan grandes profesionales en el arte de las letras.

Además de ser un curso interesante el de ortografía, es un curso que puedes tomar en un par de días si le tomas el tiempo las ganas y decides aprender sobre gramática y escritura.

Si en la actualidad eres un Freelance o tienes tu propio negocio y te dedicas a escribir documentos, cotizaciones, facturas, presentaciones éste curso es para ti.

No hay nada más grave, hay que darse expresar que la ortografía tenga errores no solamente al momento de escribir, sino al momento de redactar.

La ortografía es uno de esos cursos que jamás caen demás para poderse capacitar, si en tus estudios actuales o anteriores nunca te dieron ortografía, puede ser un excelente curso.

Por el contrario si tuviste la oportunidad de recibir algún curso de ortografía, pero quieres actualizarte y además quieres refrescarte la memoria no puedes dejar pasar ese curso.

Te dejo todos los detalles del curso en la parte de abajo incluso puedes dejarnos un comentario si tienes alguna pregunta o si quieres saber más detalles de este material.

Puedes dejarnos tu correo electrónico o puedes dejarnos un comentario como ya lo mencioné para que nos pongamos en contacto contigo y tenemos todos los detalles de los cursos.

Curso de Ortografia

Razones para acceder al Curso de Ortografía de la UNAM

Este curso de ortografía de la UNAM es impartido a través de su plataforma Aprendo+. Y al ser en línea, te permite realizarlo en horario flexible, de acuerdo con tu disponibilidad.

Todos necesitamos mejorar nuestra forma de comunicarnos. No importa si eres estudiante de preparatoria, universitario, profesional o emprendedor, todo necesitamos un curso de ortografía.

Sabes que, sin duda, desde responder un examen hasta presentar un plan de negocios requiere de excelencia ortográfica.

Y si trabajas en marketing digital, como community manager o copywriter, debes ser un experto al escribir, por eso debes de tomar este curso de Ortografía.

¿Vas a desaprovechar esta oportunidad?

¿Cuánto dura el curso?

El curso de ortografía gratuito de la UNAM tiene una duración total de 20 horas, distribuidas en cuatro niveles.

Si apruebas el curso, contarás con la certificación de la Coordinación de Universidad Abierta y Educación a Distancia (CUAED) de esta prestigiosa casa de estudios superiores.

Así podrás obtener el certificado en digital, con versión para imprimir si quieres agregarlo a tu currículum.

¿Quiénes dictan este curso?

El curso de ortografía gratuito estará encabezado por las docentes Alma Rosa Díaz de la Vega López y Verónica del Carmen Quijada Monroy.

Ellas serán las encargadas de ayudarte a aprender o reforzar las normas ortográficas principales del idioma español con este curso de Ortografia.

Ambas coinciden en que las redes sociales, con su necesidad de inmediatez, han hecho que la correcta ortografía sea olvidada en la era digital. 

¿Necesitas este curso? Apúntate hoy mismo

Es innegable que cada día nos vemos obligados a escribir más rápido y el autocorrector ha hecho mella en nuestra forma de comunicarnos.

Si te sientes identificado e interesado en tomar el curso de ortografía gratuito, puedes registrarte a través de la plataforma de Aprendo+ de la UNAM.

Pagina Oficial del curso aquí.

En este portal encontrarás decenas de formaciones, de entre 6 y 20 horas de duración, como este curso de Ortografía.

Las temáticas incluyen Ciencias Sociales, Físico Matemáticas, Biológicas y de la Salud; Humanidades y Artes, entre otras.

Curso de ortografia unam

¡Importante!

¿Acabas de llegar a nuestra página a través de este artículo? Si te gustó, no te pierdas ninguna publicación nueva, ¡síguenos en redes sociales!

Es importante recordarte que todos los días subimos cursos realmente interesantes.

Tienes el permiso de compartirlo en redes sociales, para que mas personas se enteren de este curso de ortografía, que ademas de ser un curso muy interesante es gratuito.

Estos son mas cursos en linea.

Y si crees que hay más personas interesadas en esta información, compártela. Nos encantará ayudarlas.

Seguramente en tus redes sociales, tienes alguna amigo o amigo, que le interese el curso o algun familiar.

También te invitamos a que sigas navegando entre nuestras publicaciones. Contamos con más artículos que pueden ser muy útiles para y tus amigos o familiares.

Una vez mas te dejo el link del curso de Ortografía.

Pagina Oficial del curso aquí.

Antes de irme te comento que a partir del día de mañana vamos a tener cursos de la Universidad, incluso vamos a tener algunas licenciaturas que puedes tomar en linea.

Y como sorpresa tenemos algunos diplomados que podrás tomar en linea, así que no puedes perderte estas oportunidades que traeremos para ti.

Estos cursos te servirán para capacitarte al máximo y puedas incrementar tus conocimientos y tu perfil empresarial, se vea beneficiado.

Leave a Reply