Becas Benito Juárez de Primaria

Becas de Primaria

Tramita tu Beca Benito Juárez

Las Becas Benito Juárez son para primaria y para Secundaria, se entregan por parte del Gobierno de México, si tu quieres tramitar tu Beca de Primaria, aquí te diremos información que debes de saber.

Las Becas Benito Juárez es un proyecto que se lanzo desde el año pasado cuando se inicio la nueva presidencia en México, es un beneficio para mas de 6.7 millones de niños en México.

Este tipo de Becas es para niños que estén en Preescolar, Primaria y Secundaria, la ayuda económica que se recibe de Estas Becas Benito Juárez es de $ 800 pesos al mes.

Esta ayuda la reciben de manera Bimestral y es para los alumnos que se encuentren inscritos en escuelas Publicas, esto si es de aclararse la Beca Para Primaria, solo la reciben los alumnos que estén inscritos.

En alguna institución publica y que estén activos, esto lo aclaramos por que hay personas que no tienen inscrito al menor y quieren tramitar su Beca Benito Juárez.

Las Becas Benito Juárez se pagan de la siguiente manera:

  • Mediante Tarjetas Bancarias.
  • A través de órdenes de pago en sucursales para retirar el monto.
  • En mesas de pago (cuando no haya otra vía de pago disponible).

La forma de pago de las Becas depende de la localidad en donde se tramite la Beca Benito Juárez.

Donde tramitar la Beca Benito Juárez.

Para tramitar esta Beca es importante ir a la institución escolar donde tienes a tu hijo, preguntar quien es la personas que hace ese censo, para inscribir a tu hijo en el Censo y se empieza el tramite.

Si tienes mas preguntas sobre este tramite lo mejor es que te ponga en contacto con el organismo que hace este tramite.

Te dejo aquí abajo los detalles para que te pongas en contacto, ademas te dejo mas información sobre otro tipo de Becas y Ayudas del Gobierno que se pueden utilizar.

Si tienes alguna duda de las becas AMLO de primaria, puedes llamar al 01800 500 5050 o al 5482 0700.

También te invito a darle me gusta a nuestra página de Facebook, ahi es donde ponemos todos los comunicados que nosotros vamos recibiendo.

Te recuerdo que nosotros solo compartimos la información, que sabemos sobre estas Becas pero nosotros no las tramitamos, sin mas te dejo mas detalles que pueden interesarte de las Becas Benito Juárez.

108 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *