Becas En México programa Becalos.

Becas En México

Si quieres una de las Becas En México, esto te interesa.

Becas En México hay varias oportunidades que te voy a exponer en este articulo, así que si tu buscas una Beca en México, esta información tienes que leerla hasta el final.

En México existen diferentes organismos del Gobierno de México, que tiene becas que ofrece para todos los niveles educativos, por ejemplo si estas buscando una de estas Becas, esto te va a interesar.

Ademas del Gobierno de México, también la Secretaria de Educación Publica, también ofrece Becas En México para diferentes niveles de estudios.

Pero no solo hay organizaciones de Gobierno, también existen organizaciones privadas que ofrecen en Becas, por ejemplo la Empresa televisa y la Asociación de Banco de México.

Estas dos organizaciones privadas, tienen un programa que se llama Becalos, que seguramente abras visto algunos comerciales o algún anuncios por ahi en revistas o periódicos.

Pero que es Becalos, bueno pues como lo comente es patrocinada por empresas privadas en México, como lo son los Bancos en México.

Cuando alguna vez has ido al Banco y has retirado dinero en el Cajero, te habrás encontrado una pantalla que se llama Becalos Mx, en donde te dice que puedes hacer una donación de $ 5 pesos o $ 10 pesos.

Tramita una de las Becas en México Aquí:

Esto te lo pides para ayudar a mas jóvenes para seguir estudiando, lo mismo lo hacen algunas tiendas para hacer los famosos redondeos, todo esto se brinda en algunos casos para generar Becas En México.

Bueno pues me enfocare en el programa Becalos MX, este programa tiene 13 años de haber sido creado y han podido ayudar a 308,297 jóvenes con Becas para poder seguir estudiando.

Estas Becas son para un nivel superior como lo es Preparatoria y Universidad y es otorgada a los alumnos que cursen carreras que vayan dentro de las 4 áreas estratégicas para el crecimiento del país.

Los requisitos que piden para poder otorgarte una Beca son los siguiente, si quieres tramitar tu beca ahora mismo.

  • Ser mexicano.
  • Estar inscrito en una escuela Publica cursando la Preparatoria y la Universidad.
  • Tener un promedio de 9.0 o superior.
  • No contar con otra Beca de Manutención.
  • Provenir de una familia cuyo ingreso total sea igual o menos a cinco salarios mínimos mensuales.

Si cumples con los requisitos para poder hacer el tramite de estas Becas puedes empezar el tramite para que puedas recibir la Beca de Becalos MX.

La escuela también cumple un factor importante al momento de participar en este proyecto, ya que la escuela debe de estar en el listado de convenios, que puedes ver en la misma pagina de Becalos Mx.

Este programa también cuenta con un curso de Ingles en linea, que te sirve para capacitarte y para poder tener mas habilidades en la vida, al momento de solicitar una oportunidad laboral.

Este curso puedes tomarlo, en linea y ademas recibir un documento de certificación para validar estos estudios.

En México se han entregado miles de Becas.

Gracias a este programa de Becas y curso solo en el año 2017 y 2018 han ayudado a mas de 16 mil alumnos que han pedido este apoyo.

Este programa de becalos ademas de contar con este tipo de ayudas, tiene mas cursos que pueden interesarte, la realidad es que este proyecto a venido a impulsar las ayudas e todo los alumnos que la solicitan.

Si tu quieres ver como tramitar esta ayuda de beca del programa de becalos en la parte de arriba te deje el enlace para que puedas ir en este momento y hacer el tramite que necesites.

Si te interesa alguna otra beca no olvides que todos los días, subimos mas becas en nuestra pagina para que la estés visitando constantemente.

2 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *