Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro 1

Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro

¿Que es la Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro?

Has escuchado hablar de la Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro, quieres saber como puedes obtenerla y como puedes beneficiarte de este programas en México.

El día de hoy te diré la manera en que puedes sacarle provecho a esta gran oportunidad, del programa Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro, es un programa del Gobierno.

Te dejo estos temas que seguro te interesaran:

Que lo que busca es ayudar a miles de jóvenes que van de la edad de 18 a 29 años, que no estudian y que no trabajan, lamentablemente se les ha etiquetado como los Ninis.

Jóvenes Escribiendo el Futuro es un programa para capacitarlos en diferentes opciones laborales, a la vez de que reciben una ayuda del mismo gobierno.

Éste proyecto de jóvenes escribiendo el futuro, está destinado para los jóvenes que tienen de 16 años en adelante, hasta los 29 años de edad.

Y que quieran continuar con sus estudios de nivel medio superior y superior, el presidente Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer este proyecto.

Como un beneficio para todos esos jóvenes que en la actualidad no están trabajando y tampoco están estudiando, para impulsarlos a que retomen sus actividades de escuela.

Este apoyo va a ser otorgado por medio de una tarjeta bancaria en la cual van a estar depositando, el apoyo que brinda el gobierno, cada dos meses, mientras dura el apoyo.

Si en la actualidad es un joven que quiere continuar sus estudios y que quieres seguir avanzando en la vida capacitándose y siendo una mejor persona este apoyo es para ti.

Puedes ver todos los detalles de este apoyo directamente en la página oficial del gobierno de México, lo que nosotros hacemos en este momento es darte los detalles de la noticia.

Para que puedas ver los pasos las fechas y los requisitos que necesitas para poder solicitar este apoyo, tampoco solicitamos ningún tipo de documentación o de datos.

Ni tampoco cobramos por el servicio que ofrecemos en nuestra página, en donde solamente ofrecemos información, siempre comentándole a los interesados.

Así que es muy importante para nosotros que tengas la información para que puedas hacerlo de manera correcta, y no pagues absolutamente nada por este servicio.

Si quieres en la parte de abajo puedes dejar un comentario, o una pregunta para que podamos contestarte a la brevedad o incluso puedes dejar tu correo electrónico y te mantendremos informado.

Una oportunidad para Jóvenes y Empresas.

Este programa no solo beneficia a los jóvenes para que puedan recibir una ayuda del gobierno, es un proyecto en donde también participan diferentes empresas, de muchos giros.

En los meses pasados, el gobierno renovó el padrón de Jóvenes Escribiendo el Futuro a los cuales llama becarios.

Y nuevamente se abrirá la convocatoria para que mas jóvenes se registren en el patrón y se den de alta en este programa de jóvenes Escribiendo el Futuro.

A través de este proyecto de Jóvenes Escribiendo El Futuro, los jóvenes reciben una ayuda de dos mil cuatro cientos pesos mensuales, que se entrega de forma bimestral.

Es decir que el Becado recibe la ayuda de 4800 pesos de manera bimestral hasta por 10 meses que dura el proyecto para cada alumno.

La intención del programa es que los alumnos continuaren sus estudios y a la vez se capaciten para un empleo laboral.

Este proyecto y este apoyo del Gobierno de México, va dirigido a mas de 300 mil alumnos que se encuentran estudiando en áreas de marginación.

Programa jovenes contruyendo el futuro

Como reciben el pago de jóvenes Construyendo el Futuro.

Los jóvenes reciben el pago por medio de una tarjeta de Bienestar, si tienes preguntas puedes comunicarte directamente al banco del Bienestar.

Te recuerdo que este programa como una edad limite máximo son los 29 años de edad, todos los jóvenes que estén fuera de esa edad ya no recibirán la ayuda.

Y uno de los requisitos que piden para poder recibir esta Beca de Jóvenes Escribiendo el Futuro, es que estés estudiando una licenciatura o algun equivalente en una institución de educación publica superior.

Tal vez te interese: Beca Benito Juárez Primaria

Es Importante Registrarte en Jóvenes Escribiendo El Futuro.

Es importante que vayas pensando en hacer tu registro y buscar todos los requisitos que piden para hacer tu solicitud y no te agarren las prisas.

La convocatoria y la selección iniciara en Junio 2020 y podrás concursar por un lugar en este programa.

Si quieres registrarte te dejare unos teléfonos para que te den toda la información que requieres.

Los teléfonos para pedir información del programa Jóvenes Escribiendo el Futuro es: 01 800 500 5050 ó 54 82 07 00, además de visitar el sitio web del programa.

Convocatoria jovenes escribiendo el futuro

Existen mas apoyos y becas en México.

El Gobierno de México tiene mas apoyos que se pueden otorgar a los alumnos de diferentes niveles educativos, como lo son la primaria, la secundaria y la preparatoria.

Son Becas que tienen como nombre Becas para el Bienestar Benito Juárez, que se otorgan a los alumnos que se encuentren estudiando actualmente y que necesiten un apoyo económico.

Para continuar sus estudios y para ayuda a las familias que no pueden costear los gastos de los alumnos que tienen en casa.

Esta semana hablaremos de las Becas para el Bienestar Benito Juárez, para que tengas toda la información y si lo requieres puedas solicitar la tuya.

Así que no te puedes perder los temas que tenemos para ti y como puedes beneficiarte de esta información, te dejo otros artículos que pueden ayudarte.

Recuerda que si lo quieres hacer, puedes hacerlo y me refiero a compartir este articulo en tus redes sociales ,seguramente entre tus contactos, amigos o familia.

Que quiera beneficiarse, de esta ayuda que ofrece el gobierno, de momento me después y nos vemos el día de mañana con el siguiente articulo que te a interesar.

Todos los detalles los puedes ver directamente en la pagina del gobierno de México que te deje en la parte de arriba.

Si te interesan más cursos, dale clic a 50 Cursos en línea y gratuitos en la UNAM

Comparte esto en:

Leave a Reply