Prepa en línea Sep convocatoria 2019

Prepa en línea Sep

Quieres entrar a la Prepa en línea?

El día de hoy te diremos la manera en que puedes ser parte de Prepa en línea Sep, hablaremos de la manera en que puedes empezar a estudiar tu nivel medio superior.

Muchas personas están buscando la manera de seguir sus estudios, de una manera rápida que no implique complicaciones para sus labores actuales.

O también muchos jóvenes dejan de estudiar por que tienen que trabajar para sacar sus gastos, seguramente sabes de alguien que tuvo que dejar la escuela, para empezar a trabajar.

Pues esta historia es muy común, por eso el estudio en Linea, es una increíble oportunidad, mas cuando es una escuela con valides oficial de la SEP.

Tal vez quieras ver estos temas.

Prepa en línea Sep, es una nueva modalidad para estudiar la preparatoria, de manera online y ademas podrás recibir un certificado de validación y terminación de estudios.

Lo cual como ya lo dijimos facilita mucho las cosas para poder seguir estudiando cuando el tiempo es limitado o para cuando no puedes trasladarte a la escuela.

Lo mejor es tomar tu computadora o tu tableta y conectarte a las clases que vayas teniendo, pues esto es justamente lo que permite hoy en día el internet.

La oportunidad de estudiar preparatoria en linea, es una opción que cada día la veremos como algo mas común.

Hoy lo común es ir a una escuela y estudiar las horas de aprendizaje que pide la Secretaria de Educación Publica.

Como Funciona la Prepara en linea SEP.

Pero que es la Prepa en Linea de la SEP y como puedes registrarte tu.

Lo primero que te puedo comentar de este proyecto y una increíble ventaja es que esta disponible en toda la República Mexicana en todos los Estados de México.

Ademas de que al concluir la carrera en la Preparatoria en linea, es que te ofrecerán un certificado de validez oficial.

Y si después de concluir esta carrera de Preparatoria en linea, decides seguir tus estudios, podrás hacerlo sin ningún problema.

El estudiante esta acompañado por su facilitador o tutor es la persona que estará supervisando el proceso del alumno.

Esta prepa en linea, se forma por miles de estudiantes o personas que forman parte de este proyecto de aprendizaje en linea, mismas con las que vas a interactuar de manera normal.

Se convertirán en tus personas de contacto, este proyecto tiene una convocatoria y tiene fechas de inicio y de fin.

Es muy importante que al momento de querer registrarte veas las fechas de inscripción, ya que es como una escuela normal, tiene fechas de inscripción.

Te voy a dejar la pagina oficial del gobierno para que puedas ver las fechas de inscripción para incorporarte a la Preparatoria en Linea.

Para poder registrarte a la Prepa en linea de la SEP.

Necesitas tener tu certificado de secundaria, esta plataforma para estudiar en linea o Prepa en linea esta solo disponible para Mexicanos.

Se requiere de un ordenador o de una computadora para poder tomar las clases en las fechas y horarios que te sean asignados.

  • Necesitas contar también con tu CURP.
  • Contar con tu Acta de Nacimiento.
  • Velocidad de Conexión mínimo o igual a 1mb.
  • Navegador ya sea Chrome o Firefox.
  • Tener cámara Web y altoparlantes, o bocinas para la PC.

Esos son los detalles mas importantes que comentar, pero si quieres saber mas sobre el tema de como inscribirte a la Preparatoria en Linea de la Sep, entra aquí, en la pagina del gobierno.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *