Becas para el Nivel Primaria.

Becas de Primaria

Quieres una Beca Para Primaria.

Si quieres Recibir una Beca de Primaria o si quieres obtener el apoyo de una Beca para tu hijo, ¿Te interesa? ¡Sigue leyendo!

Esta ultima semana ahora que empiezan las clases en México muchas personas nos han escrito para preguntarnos sobre las Becas para Primaria.

La realidad es que las Becas para primaria son las mismas que se dieron a conocer como Becas AMLO o Becas Benito Juárez.

Que se dieron a conocer el Año pasado dentro de los apoyos de Beca que ofrecía el Gobierno de México.

Hoy en día mas de 6,7 millones de niños de nivel primaria están en la oportunidad de tramitar una Beca del Gobierno.

Las Becas Benito Juárez o Becas AMLO son para niños y jóvenes desde 1 año a los 15 años, según un comunicado en donde informaron para saber las edades en que podrían recibir esta beca.

El beneficio que recibe el alumno es de $ 800 pesos mensuales, mismos que recibirá de manera Bimestral es decir $ 1,600 pesos.

Para jóvenes de 18 a 29 años tienen que entrar en otro programa que se llama Jóvenes Escribiendo El Futuro, que es para un nivel educativo mas alto, puedes ver la información aquí: Clic Aquí

Las Becas para primaria requieren de que el alumno ya este estudiando, se llenen los formatos del Censo y después de que se envié la información y los documentos, entonces en un lapso de 8 a 15 días recibe la respuesta.

Como Recibir La Beca de Primaria.

Esta Ayuda de Beca solo se entrega por 10 meses, lo que dura el periodo escolar, y el pago puede ser por medio de una tarjeta que se proporciona, se podrá cobrar en una institución bancaria participante.

En algunos otra localidades se tiene que recibir un cheque que también podrán cobrar en las instituciones bancarias, este tipo de pago para recibir La Beca es dependiendo de la localidad.

En todas las instituciones, existe un formato que se tiene que llenar este formato entra dentro de un Censo de Becas, como ya lo mencionamos una vez que se tramita la Beca se recibe respuesta de 8 a 15 días.

Dependiendo de la localidad puede ser mas rápido o un poco mas de días, pero para todas las preguntas técnicas que llegaras a tener, te dejamos los teléfonos para que marques.

Si tienes alguna duda de las becas AMLO de primaria, puedes llamar al 01800 500 5050 o al 5482 0700.

Te recuerdo que nosotros no hacemos ningún tipo de tramite, nosotros solo compartimos la información de las Becas en México.

Si quieres recibir mas información sobre las Becas en México, te invitamos a visitar nuestra pagina todos los días por que tenemos información actual sobre las Becas Nuevas que se otorgan.

Y si todavía no nos sigues en Redes Sociales, te invitamos a seguirnos en Facebook en donde todos los días tenemos nuevos comunicados de Becas y Apoyos Del Gobierno.

7 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *