Crédito Solidario a la Palabra IMSS.

Crédito Solidario a la Palabra IMSS

Crédito Solidario a la Palabra cual es la pagina oficial.

Se dio a conocer la informacion del Crédito Solidario a la Palabra y la manera en que se pueden solicitar, este préstamo de $25 mil pesos que ofrece el Gobierno.

El día de ayer se dio a conocer el proceso en que se ofrecerá el Crédito Solidario a la Palabra que ofrecerá el IMSS y se dio a conocer la pagina donde se van a solicitar.

Esta noticia se dio a a conocer el día de ayer en la Conferencia y es por eso que te traemos todos los detalles para que puedas empezar a tramitar tu crédito personal.

Probablemente el día de hoy la pagina del IMSS, se llegue a saturar por que miles de personas intentaran hacer su registro para no quedar fuera.

Si fuera el caso daremos a conocer si se llegan a dar alguna nueva pagina, esperamos que tengan los servidores listos para la cantidad de personas ingresando a la pagina.

Crédito Solidario a la Palabra Información.

Recordemos que el presidente Andrés Manuel López Obrador, informo que abría una conferencia mas, ademas de la de conferencia de salud, se daría una tercera.

En donde se hablaría de estos Créditos que el Gobierno Federal ofrecería estos apoyos para la población en general, para que las personas tuvieran la oportunidad de preguntar.

Este crédito se dará para personas trabajadoras del hogar, empresarios que forman parte del IMSS, pero también se hablo de los trabajadores independientes.

El día de ayer Norma Gabriela López Castañeda Directora de Incorporación y recaudación del IMSS, en la conferencia vespertina dio a conocer todos los detalles de como solicitarlo.

En la misma conferencia vespertina se dio a conocer que a partir del día 13 de Mayo, se podrán empezar a solicitar un Crédito Solidario a la Palabra del IMSS.

Como solicitar el Crédito Solidario a la Palabra.

La directora informo que serán tres los sectores que serán beneficiados, que son registrados antes el IMSS, el crédito sera de veinticinco mil pesos.

Mismos que serán pagados en 33 meses a partir de que reciben este crédito, tendrán tres meses de gracias, es decir que el primer abono sera a partir del cuarto mes.

Este crédito como ayuda para salir adelante de esta emergencia de salud que se presenta por esta emergencia sanitaria, así que es una buena opción para apoyar a la población.

Los tres grupos de apoyo prioritarios para este crédito son de inicio las empresas solidarias o micro empresas las primeras beneficiadas de este apoyo del gobierno.

El segundo grupo que recibe este apoyo son las personas trabajadoras del Hogar y el tercer grupo con el que se empezaran son los trabajadores independientes.

Se dieron también a conocer los trabajadores independientes registrados hasta este momento en el IMSS las cifras son 15,501 son hombres y 8,216 son mujeres.

credito imss

Crédito Solidario a la Palabra Requisitos.

Necesitas ingresar a la pagina del IMSS: Pagina Oficial del IMSS.

Una vez en la pagina te solicitaran:

  • Numero Seguridad Social (NSS)
  • Clave Única de Registro de Población (CURP)
  • Llenar el Formulario Con Datos Personales.
  • Teléfono de Contacto.
  • Correo Electrónico.
  • Cuenta Bancaria.

*La cuenta bancaria tiene que ser del mismo nombre del que se utiliza la CURP.

Credito a la Palabra

Abra una recuperación de este apoyo que sera mínimo, se hablo de una tasa de recuperación de 6% anual, para este Crédito Solidario a la Palabra.

Una vez que se llene el formulario se indicara vía correo electrónico o por teléfono para decirle si es sujeto de crédito para recibir este aporte que se ofrece en este momento.

Aunque abra apoyos para toda la población, de momento no se dio a conocer mas detalles de como se ofrecerán y como se van a solicitar, para eso tenemos que estar al pendiente.

En esta pagina estaremos compartiendo todas las noticias que ofrezcan al respecto de estos apoyos, recuerda que todo los tramites tienes que hacerlo directamente en su sitio WEB.

Nosotros no brindamos estos créditos, solo estamos compartiendo la informacion, para que puedas aprovecharla, si quieres estar al tanto de la informacion.

Puedes seguirnos en nuestra pagina de fans en Facebook o nuestra cuenta de Twitter o en nuestro Instagram, en donde tenemos informacion todos los días.

Credito-Personal

Tal vez te interesen estos temas:

Comparte esto en:

Leave a Reply