Tandas AMLO apoyos en México 1

Tandas AMLO

¿Que son las Tandas AMLO apoyos en México?

Las Tandas AMLO apoyos en México es el nuevo proyecto que esta dando a conocer el Gobierno de México, para impulsar a las personas interesadas y a los Jóvenes de México.

Pero ¿qué son las Tandas AMLO o Tandas Para El Bienestar es un apoyo que ofrece el Gobierno de México para personas interesadas de 30 a 64 años de edad.

Tal vez te interese:

Este programa Tandas AMLO apoyos en México, es un programa que el Gobierno de Federal ofrece créditos a la palabra.

La idea es que por este programa, es que a ti no te vayan a cobrar ningún interés, por este apoyo que ofrece el Gobierno de López Obrador.

Que quieran recibir un prestamos para iniciar un proyecto o para desarrollar algun negocio que ya tengan en funcionamiento.

Este apoyo es de seis mil pesos como una primer ayuda la que se ofrece, posteriormente una vez que se concluye dicho apoyo, inmediatamente recibirás diez mil pesos.

El apoyo de este proyecto es fortalecer la economía y el bienestar de las familias en México, que para este gobierno de López Obrador es lo mas importante.

Las Tandas AMLO apoyos en México van dirigidos a pequeños negocios, como talleres, tiendas o cualquier otro tipo de negocio con actividades productivas.

Si eres artesano, comerciante o micro empresario y necesitas hacer crecer tu negocio adquiriendo productos o herramientas para crecer mas el negocio, este apoyo puede servirte.

Detalles de las Tandas Para El Bienestar.

Las Tandas AMLO apoyos en México, son créditos que ofrece el Gobierno Federal y que su principal finalidad es la de impulsar a los negocios en zonas marginales.

El principal beneficio además del prestamos que ofrecen es que gracias a este apoyo, no pagas intereses y ademas una vez que el préstamo se ha cubierto.

Podrás recibir automáticamente otro prestamos a través del mismo programa de Tandas AMLO apoyos en México, pero ahora por la cantidad de diez mil pesos.

Este programa esta gestionado a través de la Secretaria de Economía, ya que ayudara a los negocios locales a tener un crecimiento en su economía.

El primer prestamos como ya lo mencionamos es de $6000 mil pesos que podrás cubrir con abonos de $500 pesos mensuales, por 12 meses.

El siguiente apoyo es de diez mil pesos y continuas con uno de 15 mil pesos hasta llegar a 20 mil pesos.

Los Requisitos para obtener la Tandas AMLO apoyos en México son:

  • Tener de 30 a 64 años de edad.
  • Vivir en alguna de las zonas catalogadas de marginación alta, muy alta y media marginación.
  • Contar con una credencia oficial vigente al momento del censo.
  • Contar con tu clave Única del registro de Población. (CURP)
  • Comprobante de domicilio con una antigüedad no mayor a tres meses.
  • Llenar la solicitud del programa.

¿Como podrás recibir la Tandas AMLO apoyos en México?

Otro de los beneficios que tienes al tramitar tu Tanda Para El Bienestar es que no necesitas tener un historial crediticio, ya que no verifican en el Buro de Crédito.

Como ya lo mencionamos lo que recibes es un prestamos de seis mil pesos, el cual vas a cubrir con un abono de quinientos pesos mensuales por los siguientes 12 meses.

Al cumplir de manera correcta este bono, recibirás uno de 10 mil pesos, luego vas a recibir otro de 15 mil pesos y por ultimo recibirás un prestamos de 20 mil pesos.

También es importante mencionar que los beneficiarios que entren al programa Tandas AMLO apoyos en México, tendrá una gracia de 3 meses.

Esto quiere decir que después de los 3 meses podrás empezar a hacer tu primer abono, solo 3 meses después de ser aceptado y recibir tu préstamo.

Este prestamos es personal, pero puedes solicitarlo familiar, si el negocio es de la misma índole..

Si el presupuesto lo permite, te daré a conocer el termino de plazos y procedimiento de la Tandas Para El Bienestar

Los interesados tendrán que presentar su solicitud y documentación, ademas de que también vas a recibir asesoría y capacitación.

Uno de los principales beneficios es que quiere otorgar 453 mil micro créditos para este año 2020.

De momento tiene un ingreso de $3,400 millones de pesos para estas Tandas Para El Bienestar.

Tandas para el bienestar

Mas detalles de las Tandas Para El Bienestar.

Durante una de las conferencias mañaneras que da el presidente de la república Mexicana el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Y en compañía de Rocío Mejía Flores coordinadora del programa Tandas Para El Bienestar dieron a conocer estas cifras.

Esta suma sera dividida en 3 fracciones para poder ser entregados, los primeros 200,000 mil son para Jóvenes Construyendo el Futuro.

175,000 son para micro negocios dentro de las zonas ya señaladas y los 90,000 mil restantes son para nuevos apoyos.

Tal vez te interese este articulo.

Todo sobre la Beca Benito Juárez Primaria

Tandas AMLO

Jóvenes Construyendo El Futuro Entran En El Programa de Tandas Para El Bienestar.

Graciela Marqués Colín titular de la Secretaria de Economía menciono que en este programa también serán beneficiados los Jóvenes Construyendo El Futuro.

Una vez que hayan concluido de manera satisfactoria el programa, podrán contar con el apoyo de Tandas Para El Bienestar.

Ya que una vez que recibieron la capacitación dentro de los proyectos o empresas en que estaban laborando, una vez que salen quieren iniciar un negocio.

y como información adicional hago mención que las personas interesadas en las Tandas AMLO apoyos en México son mujeres mas del 70% de las becas que se han otorgado son para ellas.

Las personas que están solicitando este apoyo es de 30 a 50 años de edad, cuentan con estudios de secundaria y primaria.

Ademas de que los negocios para los que están ocupando estos apoyos de Tandas Para El Bienestar son proyectos que tienen ya un año como mínimo funcionando.

Termino mi comentario recomendándote estas becas y si tu no eres candidato por los requisitos que piden pero conoces a alguien que en verdad lo necesita, dale a conocer este apoyo Tandas AMLO apoyos en México, seguro ayudarás a alguien.

Otro de los apoyos que están muy difundidos es mediante el Programa Jóvenes Construyendo el Futuro, dale clic para más información.

También hay programas de apoyo para personas mayores, dale clic al programa Ayuda para Adultos Mayores

Comparte esto en:

Leave a Reply