Cuando Van A Pagar Las Becas.

Cuando Van A Pagar Las Becas.

¿Quieres saber Cuando Va A Pagar Las Becas Benito Juárez?

Hemos recibido cientos de mensajes de todos nuestros suscriptores preguntándonos cuando iban a pagar las becas Benito Juárez, hoy te traemos noticias.

Para todas las personas que nos preguntaron sobre las becas Benito Juárez y si sabíamos alguna noticia de cuando iban a pagar porque muchas personas se quejaban que no recibían pagos.

O algunas más se quejaron porque habían registrado a sus hijos pero no habían recibido ningún pago, ¿te pasó?, fuiste de las personas que se registraron pero no recibieron ninguna ayuda.

Seguramente te interesan estos artículos.

Bueno pues el día de hoy te traemos información que estamos seguros puede servirte, ya que se dio a conocer que hay un convenio por medio de banco Azteca.

En donde van a pagar a través de esta aplicación llamada bienestar a Azteca, y también queremos informar que la titular de la dependencia.

Leticia Ánimas informó que se realizará el pago de los dos bimestres que han corrido en el año, ya que se retrasaron por el problema y la emergencia que vive todo el país ante el Covit 19.

Y recalcó que el pago de estas becas para las personas registradas está asegurado, eso es una excelente noticia ya que muchas personas se preguntaban si recibirían las becas.

de las Becas para Kinder
Como tramitar una de las Becas para Kinder Para todas las personas que nos han enviado mensajes para preguntarnos como ...
Leer Más
becas de primaria mexico
Quieres una de las Becas de Primaria en México. Las Becas de Primaria en México destinaron $1600 pesos cada dos ...
Leer Más
Becas de Secundaria
Quieres una de las Becas de Secundaria. Como tramitar una de las Becas de Secundaria en México, si tu quieres ...
Leer Más
Becas de Preparatoria
Becas para Preparatoria, como obtenerla. Becas para Preparatoria, también puedes tramitar dentro de las Becas Benito Juárez, si tu estas ...
Leer Más

Aplicación Bienestar Azteca de Banco Azteca, con la que pagaran las Becas.

Ese nuevo convenio que se hizo con banco Azteca lo que busca es evitar que los alumnos tengan que ir y se arriesguen a un posible contagio y lo mejor es recibir un aviso de cobro.

A tu celular o por medio de correo electrónico a través de esta aplicación llamada bienestar Azteca con la cual te informarán cuando tu pago esté listo y además determines donde cobrarlo.

A principios de este mes se informó que se están haciendo las pruebas para dos estados de la República Mexicana para ver su funcionamiento y la manera en que lo iban a hacer para todo el país.

Lo que se busca es agilizar el trámite de esa manera pagarán todas las becas que se encuentran pendientes ya que se hará el pago de los bimestres marzo-abril y mayo-junio.

Dio conocer que hasta este momento han informado a 224,167 avisos de cobro digitales a través de la plataforma bienestar Azteca y el 46% de los notificados ya cobraron su beca.

En los estados que se inició y que ya está operando esta aplicación es en los estados de Durango, Hidalgo y Tlaxcala.

Becas AMLO

Empiezan a preparar los registros para las personas en todo el País.

Pero no te preocupes lo harán extensible a todo el país lo que buscan es agilizar el proceso y de esa manera pagarán todas las becas que tienen pendientes.

El registro para que puedas hacerlo en la plataforma bienestar Azteca se está liberando por estado y te voy a notificar las fechas para que puedas hacer tu registro.

Lo que tú tienes que hacer es una cuenta en esta aplicación con un usuario y una contraseña vas a llenar datos personales como lo son el nombre correo electrónico, curp y teléfono.

Una vez que abras tu cuenta en bienestar Azteca vas a recibir un correo electrónico o un mensaje SMS en donde te dirán cuál es tu usuario para que puedas entrar posteriormente a la aplicación.

Muchas personas nos preguntaban cuando pagarán las becas, la verdad es que ni nosotros mismos sabíamos cómo se iba a hacer el proceso ni la manera en que pagaría.

Es importante mencionar que nosotros no somos una página oficial del gobierno lo que nosotros hacemos es compartir las noticias y actualizarte conforme vayan habiendo cambios.

Inmediatamente cuando supimos la manera que el gobierno empezaba pagar y la manera en que estaba pagando la Becas.

Becas AMLO

Fechas en que ya puedes registrarte a las Becas Benito Juárez.

 Las fechas en que estará disponible la APP son las siguientes, para que estés muy al pendiente:

  • 5 de junio: Hidalgo.
  • 12 de junio: Tlaxcala y Durango.
  • 18 de junio: Estado de México.
  • 23 de junio: Puebla, Col, Tabasco, Oaxaca, Quintana Roo, ciudad de México, Guanajuato, Campeche, San Luis Potosí, Querétaro, Yucatán, Guerrero y Tamaulipas.
  • 24 de junio: Baja California Sur, Morelos, Zacatecas, Michoacán, Aguascalientes, Chihuahua, Sinaloa, Nayarit, Baja California, nuevo León, Chiapas, Jalisco, Coahuila, Sonora y Veracruz.

Como ya mencionamos la titular del programa Leticia ánimas informó que se realizará el pago de los dos bimestres de las becas Benito Juárez ya que se retrasó por lo que estamos viviendo.

Una vez que te registres en esta aplicación y esté liberado tu pago te llegará un mensaje a tu celular o te llegará un correo electrónico para que estés al pendiente.

Lo siguiente que tienes que hacer es volver a ingresar a la aplicación vas a tener que elegir el lugar en donde quieres hacer el cobro de la beca te van a proporcionar un código QR.

El cual vas a tener que presentar cuando vayas hacer el pago del mismo o si te es más cómodo puedes imprimirlo para llevarlo al lugar en donde te pagarán tu beca.

Actualmente el gobierno de México siguiendo las órdenes del presidente Andrés Manuel López obrador están brindando videoconferencias y conferencias en canales abiertos.

Becas Benito Juarez

Becas para todo México.

Para notificar los apoyos que el gobierno está ofreciendo a toda la población en este momento si quieres enterarte de todas las noticias y de los apoyos que ofrece el gobierno.

Te invito a que estés al pendiente de esta página ya que todos los días damos información sobre los apoyos del gobierno, cursos gratuitos para poder continuar tus estudios.

Así como dar a conocer las convocatorias de universidades y preparatorias que en la actualidad están abriendo las puertas a millones de jóvenes para que puedan continuar sus estudios.

Lo mejor es que muchos de estos cursos y muchas de estas convocatorias son sin costo para los alumnos, así que puedes aprovecharlos también muchas convocatorias.

Son para jóvenes pero también son para adultos que quieren continuar sus estudios y de esa manera puedan terminar desde la secundaria, preparatoria incluso la universidad.

de las Becas para Kinder
Como tramitar una de las Becas para Kinder Para todas las personas que nos han enviado mensajes para preguntarnos como ...
Leer Más
becas de primaria mexico
Quieres una de las Becas de Primaria en México. Las Becas de Primaria en México destinaron $1600 pesos cada dos ...
Leer Más
Becas de Secundaria
Quieres una de las Becas de Secundaria. Como tramitar una de las Becas de Secundaria en México, si tu quieres ...
Leer Más
Becas de Preparatoria
Becas para Preparatoria, como obtenerla. Becas para Preparatoria, también puedes tramitar dentro de las Becas Benito Juárez, si tu estas ...
Leer Más
Escuelas en mexico

Comparte esto en:

Leave a Reply