Beca de $3000 mil pesos a Madres Solteras.

Beca de $3000 mil pesos

Recibe Beca de $3000 mil pesos.

En este momento hay una Beca de $3000 mil pesos para Madres Solteras, si tu quieres tramitar una beca para seguir estudiando, puedes solicitarla.

Este tema es uno de los mas buscados en nuestra pagina en esta semana, y también puede interesarte estos temas.

Como puedes recibir esta Beca de $3000 mil pesos, en este momento, lo cual es una gran ayuda para madres de Familias.

El apoyo que ofrece en este momento el Gobierno para las madres solteras, definitivamente es una gran oportunidad, para seguir estudiando, pero sobre todo para poder tener una mejor oportunidad laboral.

Esta beca entre sus grandes beneficios que te diré mas abajo como puedes recibir mas información, es que la duración de esta beca es de 1 mes ha 36 mensualidades.

Recibe $3000 mil pesos de Beca

Cada mensualidad que se otorga en esta beca para madres solteras es de $3000 mil pesos de manera mensual, pero también vas a recibir $2000 mil pesos cada periodo de inscripción.

Esta es una Beca que se ofrece no solo por el Gobierno, si no también es una ayuda que ofrece el Conacyt.

📢 #Atención La Convocatoria de Apoyo a Madres Mexicanas Jefas de Familia para Fortalecer su Desarrollo Profesional ya está disponible.

➡️ Conócela: https://t.co/mEeQ54YUMZ

Las humanidades, las ciencias y las tecnologías las hacemos entre todas y todos. pic.twitter.com/eB5dnVN4K7— Conacyt México (@Conacyt_MX) 30 de marzo de 2019

Ademas al recibir esta Beca también como ya se menciono se obtiene una ayuda extra una vez al año, por la cantidad de $2000 mil pesos que te sirven para accesorios escolares.

Y también como sabemos lo importante que es para ti la familia, podrás contar con servicio Medico.

Recibe Servicio Medico.

Este es otorgado por el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), que es extendido para tus hijos.

Entre los primeros requisitos que necesitas para poder solicitar esta Beca.

Es que tienes que ser Madre Soltera, estar Divorciada o estar Viuda o separada.

No puedes tener una pareja en ese momento que habite en el mismo domicilio, con la solicitante.

Por lo menos contar con un hijo, no mayor de 18 años, esto es importante recalcarlo.

Si tienes uno o varios hijos, deben de tener menos de 18 años o tener un hijo de menos de 18 años.

Estar inscrita en alguna institución de educación publica, en el nivel medio superior, carrera técnica o de una licenciatura.

Madres Solteras Reciben Ayuda

Es importante no contar con ninguna ayuda del Gobierno o recibir alguna ayuda privada, esto es importante, ya que de contar con alguna ayuda, sera negada esta Beca.

Es importante mencionar que esta Beca o esta ayuda tiene fecha de apertura y fecha de cierre, tienes que estar al pendiente en caso de que la fecha haya expirado.

Para que estés al pendiente de las fechas de apertura de este programa puedes verlo directamente en la pagina oficial del Conacyt.

Si quieres recibir mas información sobre becas para tus hijos o alguna ayuda del Gobierno para ti, puedes ver todos los temas que tenemos en la pagina.

19 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *