Beca de $3000 mil pesos a Madres Solteras.

Madres Solteras

Recibe Beca de $3000 mil pesos.

En este momento hay una Beca de $3000 mil pesos para Madres Solteras, si tu quieres tramitar una beca para seguir estudiando, puedes solicitarla.

Si quieres enterarte de la beca para Madres Solteras, el día de hoy te daré todos los detalles y la manera en que puedes solicitar esta beca en este momento.

Este tema es uno de los mas buscados en nuestra pagina en esta semana, y también puede interesarte estos temas.

Como puedes recibir esta Beca de $3000 mil pesos, en este momento, lo cual es una gran ayuda para madres de Familias.

El apoyo que ofrece en este momento el Gobierno para las madres solteras, definitivamente es una gran oportunidad, para seguir estudiando, pero sobre todo para poder tener una mejor oportunidad laboral.

Beca para madres solteras en México.

Esta beca entre sus grandes beneficios que te diré mas abajo como puedes recibir mas información, es que la duración de esta beca es de 1 mes ha 36 mensualidades.

Es una realidad que en México cada día más jóvenes dejan de estudiar por convertirse en mamás y dejar al lado su escuela sus estudios y su futuro.

Es por eso que el presidente de México Andrés Manuel López obrador, lanza este apoyo para todas las madres solteras que estén interesadas en continuar sus estudios.

Asimismo este es un apoyo que se da en toda la República mexicana para las millones de jóvenes que actualmente han dejado sus estudios por convertirse en madres solteras.

Además este apoyo también viene con grandes beneficios en cuestiones de salud, ya que no solamente recibes una ayuda económica para continuar tus estudios.

beca Madres solteras

Atención Medica Para Madres solteras.

Sino que también vas a recibir atención médica para ti como para tus hijos, de esa manera podrás continuar tus estudios sin preocuparte de la atención médica en caso de que fuera necesaria.

Déjame explicarte todos los detalles que tiene esta beca para madres solteras y la manera en que tú puedes solicitarla para que puedas empezar el trámite y pueda recibirlo lo antes posible.

Todos los detalles los vas encontrar aquí abajo solamente déjame mencionar, que esta convocatoria no está abierta todo el año, tienes que estar al pendiente de las fechas en las cuales se abre esta convocatoria.

 Para que puedas aprovecharla y puedas empezar tu registro, nosotros solamente compartimos la noticia de las becas para madres solteras pero nosotros no hacemos el trámite.

El servicio que nosotros proporcionamos es solamente compartir la noticia en nuestra página web para que puedes ingresar directamente al sitio web cuando vayas hacer tu trámite.

Lo hagas directamente en la página oficial del gobierno de México, nosotros no solicitamos ningún dato o información de las personas interesadas y el servicio que ofrecemos es gratuito.

Así que puede ser libre de recorrer toda la página para conocer todos los detalles, de las becas para estudio, de las ayudas que ofrece el gobierno de México.

Y si alguno de estos apoyos te interesa puedes tramitarlo de manera personal recuerda que todos los trámites y servicios que hagas ante el gobierno de México son sin costo.

En la parte de abajo también puedes dejar tu comentario o dejarnos tu correo electrónico si te interesa recibir más información, fechas de registro o detalles para iniciar tu proceso.

Con gusto podemos enviarte información vía correo electrónico o también puedes seguirnos en nuestras páginas de fans en Facebook o en Twitter en donde subimos información todos los días.

Ahora si si tú eres una madre soltera y quiere recibir el apoyo este apoyo que vas a recibir en este momento es por 3000 pesos mensuales para que puedas continuar tus estudios.

Recibe $3000 mil pesos de Beca para madres solteras.

Cada mensualidad que se otorga en esta beca para madres solteras es de $3000 mil pesos de manera mensual, pero también vas a recibir $2000 mil pesos cada periodo de inscripción.

Esta es una Beca que se ofrece no solo por el Gobierno, si no también es una ayuda que ofrece el Conacyt.

📢 #Atención La Convocatoria de Apoyo a Madres Mexicanas Jefas de Familia para Fortalecer su Desarrollo Profesional ya está disponible.

➡️ Conócela: https://t.co/mEeQ54YUMZ

Las humanidades, las ciencias y las tecnologías las hacemos entre todas y todos. pic.twitter.com/eB5dnVN4K7— Conacyt México (@Conacyt_MX) 30 de marzo de 2019

Ademas al recibir esta Beca también como ya se menciono se obtiene una ayuda extra una vez al año, por la cantidad de $2000 mil pesos que te sirven para accesorios escolares.

Y también como sabemos lo importante que es para ti la familia, podrás contar con servicio Medico.

Becas madres solteras en mexico

Recibe Servicio Medico la beca de madres solteras.

Este es otorgado por el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), que es extendido para tus hijos.

Entre los primeros requisitos que necesitas para poder solicitar esta Beca.

Es que tienes que ser Madre Soltera, estar Divorciada o estar Viuda o separada.

No puedes tener una pareja en ese momento que habite en el mismo domicilio, con la solicitante.

Por lo menos contar con un hijo, no mayor de 18 años, esto es importante recalcarlo.

Si tienes uno o varios hijos, deben de tener menos de 18 años o tener un hijo de menos de 18 años.

Estar inscrita en alguna institución de educación publica, en el nivel medio superior, carrera técnica o de una licenciatura.

Madres Solteras Reciben Ayuda

Es importante no contar con ninguna ayuda del Gobierno o recibir alguna ayuda privada, esto es importante, ya que de contar con alguna ayuda, sera negada esta Beca.

Es importante mencionar que esta Beca o esta ayuda tiene fecha de apertura y fecha de cierre, tienes que estar al pendiente en caso de que la fecha haya expirado.

Para que estés al pendiente de las fechas de apertura de este programa puedes verlo directamente en la pagina oficial del Conacyt.

Si quieres recibir mas información sobre becas para tus hijos o alguna ayuda del Gobierno para ti, puedes ver todos los temas que tenemos en la pagina.

Comparte esto en:

13 Comments

  1. Celina torres alanis agosto 31, 2019
  2. Pamela Lizbeth Gamiño Rodríguez septiembre 3, 2019
  3. María delrosario septiembre 11, 2019
  4. Irene espíritu Ignacio septiembre 12, 2019
    • Irene espíritu ignacio septiembre 12, 2019
  5. Rocío septiembre 16, 2019
  6. Guadalupe septiembre 19, 2019
  7. María delrosario octubre 1, 2019
    • Nely bravo roblero octubre 29, 2019
  8. María delrosario octubre 1, 2019
  9. Rosalba Lorena Olvera Uribe octubre 3, 2019
  10. Nely bravo roblero octubre 29, 2019

Leave a Reply