Cómo estudiar en la Universidad en línea

Cómo estudiar en la Universidad en línea

¿Sabías que puedes estudiar en la universidad en línea?

Si eres mexicano y por alguna razón, no pudiste cursar estudios superiores de Universidad, tengo grandes noticias para ti. ¡Aprovecha para estudiar en la universidad en línea!

La Universidad Abierta y a Distancia de México (UNADM) te ofrece la oportunidad de obtener un título en licenciatura o como técnico superior vía online.

Así que si ves esta ventana abrirse para ti cuando pensabas que las puertas de la universidad se te habían cerrado, sigue leyendo para darte toda la información.

Recuerda que al final del articulo te dejare los enlaces, de la pagina oficial de la Universidad en linea.

Todos los días publicamos artículos valiosos sobre formaciones y cursos en línea que pueden ser muy útiles para ti.

Así que si estas buscando alguna manera de seguir con tus estudios, en esta pagina te vamos a compartir muchos cursos en linea, gratuitos, para que sigas estudiando.

Te dejo estos cursos que seguramente te interesaran.

Muchos de los cursos que compartimos son cursos de escuelas y universidades de renombre o cursos en linea que sirven para incrementar tu área laboral.

¿Qué carreras puedes estudiar?

La UNADM te ofrece 23 carreras para obtener el título en licenciatura y otras 19 para conseguirlo como técnico superior universitario.

Entre las licenciaturas están Contaduría y Finanzas Públicas; Derecho; Matemáticas; Políticas y Proyectos Sociales, Ingeniería en Desarrollo de Software y otras seis ingenierías.

Y entre las de T.S.U. se cuentan Desarrollo Comunitario; Gestión en Alimentación y Nutrición; Mercadotecnia Internacional y Urgencias Médicas. Puedes consultar la oferta educativa completa aquí. (insertar enlace)

¿Cuáles son los requisitos para estudiar en línea?

Si estás interesado en estudiar en la universidad en línea, toma nota de los requisitos que necesitas. Ten en cuenta que deberás presentarlos en físico y en digital (archivos .jpg):

  • Tu acta de nacimiento o de naturalización, así como tu certificado de nivel medio, superior o equivalente.
  • Y dos cuentas de correo electrónico personales. Ese será el principal medio de comunicación entre tú y la universidad.
  • Tu Clave Única de Registro de Población (CURP), emitida por el Registro Nacional de Población (RENAPO).
  • Una fotografía digital reciente, tomada de frente con fondo liso y blanco, tamaño infantil. De tamaño entre 2.5 cm y 3 cm, con resolución de 300 dpi.
  • Tu documento de identidad vigente. Es válida también la credencial para votar emitida por el Instituto Nacional Electoral.
  • Un comprobante de domicilio con antigüedad menor a tres meses (recibo de agua, luz, teléfono o predial).

¿Cuál es el costo de esta modalidad de estudio?

Esta es una pregunta muy común e importante para todos los que como tú quieren lograr su sueño universitario. Cursar estudios en la UNADM es gratuito, no debes pagar nada.

Eso sí, al tratarse de una formación en educación superior en línea, es importante que cumplas con los requisitos de conectividad básicos para cursarla.

Debes disponer de computadora, tableta o teléfono inteligente con conexión a internet, tanto para el proceso de admisión como por la modalidad de estudio.

¿Cómo es el proceso de inscripción para estudiar en la universidad a distancia?

Antes que nada, es muy importante que estés atento a las convocatorias que realiza la Universidad en linea (UNADM) al iniciar cada semestre. Así sabrás si la carrera que deseas está admitiendo nuevos alumnos.

Luego, debes llenar el formulario de registro, esperar por el comprobante y las instrucciones que te enviarán al correo electrónico ingresado.

Guarda tu comprobante y sigue atentamente las indicaciones que recibas por correo. Recuerda que el ingreso está sujeto a la disponibilidad de las carreras anunciadas en las convocatorias.

Si esta la primera vez que pasas por nuestra página, te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales.

Todos los días damos a conocer cursos en linea, que pueden interesarte, la gran mayoría de los cursos que damos a conocer son cursos en linea gratuitos.

Recuerda que si quieres conocer la información de algun curso en linea en especial, por favor déjalo en los comentarios, de esa manera nos pondremos a buscarlo.

Y si conoces alguna persona que este interesada en conocer esta información de los cursos en linea, dale la dirección de esta pagina para que nos visite.

También puedes compartirla en Facebook, para que mas personas se enteren de estos cursos en linea que muchas veces pasan sin ser conocidos.

Ademas de que estamos seguros que tienes algun amigo o algun familiar que estos cursos en linea pueden cambiarle la vida.

También por esa vía puedes compartir por esa vía con tus amigos y familiares la información que te haya gustado.

Pagina Oficial de la Universidad En Linea.

Leave a Reply