Curso Auxiliar de Aire Acondicionado

Aire Acondicionado

Conoce todo acerca del Curso Auxiliar de Aire Acondicionado

Si te interesa tu salud y cuidar la calidad del aire que respiras, entonces no dudes en tomar este curso online que te permitirá conocer todo lo que requieres para asegurar un aire limpio.

Sabías que sólo 1 de cada 10 personas respira aire en buen estado, de acuerdo a datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Y que anualmente mueren más de 6 millones de personas por problemas ocasionados a la mala calidad del aire.

Definitivamente, atender esta situación resulta fundamental ya que impacta de manera directa la calidad de vida de todos.

Los niveles de contaminación y los malos hábitos, han generado una mala calidad en el ambiente, de modo que sin darnos cuenta respiramos partículas de gases y sustancias tóxicas.

De ahí la importancia de aprender a cuidar el ambiente y a generar espacios saludables y con aire limpio, pues eso contribuirá a disminuir los riesgos de enfermedades respiratorias.

Te dejo los siguientes enlaces de interés:

Vuélvete un experto en el tema con este curso gratuito online para ser “Auxiliar en Aire Acondicionado”.

Además de poder generar ingresos con tus conocimientos, te podrás asegurar de mantener entornos saludables para ti y tu familia, aquí te contamos todo sobre este curso.

de las Becas para Kinder
Como tramitar una de las Becas para Kinder Para todas las personas que nos han enviado mensajes para preguntarnos como ...
Leer Más
becas de primaria mexico
Quieres una de las Becas de Primaria en México. Las Becas de Primaria en México destinaron $1600 pesos cada dos ...
Leer Más
Becas de Secundaria
Quieres una de las Becas de Secundaria. Como tramitar una de las Becas de Secundaria en México, si tu quieres ...
Leer Más
Becas de Preparatoria
Becas para Preparatoria, como obtenerla. Becas para Preparatoria, también puedes tramitar dentro de las Becas Benito Juárez, si tu estas ...
Leer Más

¿De Qué Trata Este Curso Para Ser Auxiliar Aire Acondicionado?

Aire Acondicionado

Antes de hablar del curso, lo primero que debes saber es que esta capacitación forma parte de “Capacítate para el empleo” de la Fundación Carlos Slim, por lo que es un curso con los más altos estándares de calidad.

Este curso para ser “Auxiliar en Aire Acondicionado” tiene la finalidad de dotarte de los conocimientos necesarios para que puedas aprender a generar y mantener entornos saludables.

Lo conocimientos se centran especialmente en cuidar la calidad de aire de espacios cerrados como la casa o lugares de trabajo, como la oficina u hospitales.

Por lo que a lo largo del curso, aprenderás a identificar los contaminantes más usuales de tu entorno.

Asimismo, conocerás sobre las diversas fuentes contaminantes y las afectaciones que producen estos contaminantes al medio ambiente y a la salud de las personas.

Del mismo modo, aprenderás a mediar y comprobar la calidad del aire de los diferentes espacios en los que te encuentres y verificarlo de acuerdo a parámetros adecuados.

Es importante que sepas que los parámetros de la calidad de aire de casa lugar, varían de acuerdo a condiciones climáticas y tipos de actividad que se desarrollen en ese sitio.

Conocerás técnicas para medir contaminantes en el ambiente de lugares cerrados y edificios, por lo que podrás detectar y diagnosticar “el síndrome del edificio enfermo”.

En caso de que en un inmueble haya dicho síndrome, podrás contar con los conocimientos para mejorar las condiciones y rehabilitar el lugar.

Sabrás sobre el riesgo a la exposición de contaminantes y brindar mantenimiento al sistema de aire acondicionado.

Conocerás sobre la implementación de tecnologías para aminorar la contaminación y ayudar a mejorar la calidad del entorno.

Así que como puedes ver se trata de un curso sumamente completo, que bien vale la pena conocer dados los beneficios que te puede brindar.

¿Por Qué Debería Tomar Este Curso De Auxiliar En Aire Acondicionado?

Una de las principales razones para tomar es te curso es que tus conocimientos te permitirán mejorar la calidad de vida de las personas, contribuyendo a su salud y bienestar.

Y cuando hablamos de las personas no sólo nos referimos a la sociedad o a las personas de los distintos espacios, sino también a tu familia y a ti mismo.

Además podrás promover y asesorar sobre la implementación de buenas prácticas y acciones concretas que ayuden a mejorar el ambiente de los espacios.

Con tus conocimientos podrías comenzar a generar ingresos, ya que existen muchas empresas y grandes industrias que requieren de dar limpieza a la calidad de su aire.

Otra razón es que los conocimientos que aquí verás son altamente especializados y no en cualquier sitio los encontrarás.

Además es un curso actualmente gratuito, que probablemente más adelante podría tener algún coso, así que es una oportunidad que no deberías dejar pasar.

Por si fuera poco al terminar el curso, “Capacítate para el empleo” te otorgará un Certificado que respaldará tus conocimientos.

Este Certificado lo podrás sumar a tu Currículum Vitae para agregar valor a tu perfil profesional como técnico en Aire Acondicionado

Podrás trabajar en empresas o industrias en cualquier parte de país, además de poder participar en campañas ambientales y dar talleres al respecto en instituciones educativas y centros de trabajo.

¿Cómo Es Que Se Toman Las Clases Del Curso de Aire Acondicionado?

Aire Acondicionado

Como te comentamos al inicio del artículo esta capacitación es 100% online por lo que las clases son a través de una serio de videolecciones.

Es importante compartirte que al finalizar cada módulo tendrás una serie de actividades que contribuirán a afianzar tus aprendizajes.

Asimismo, debes saber que puedes repasar las clases todas las veces que desees con la finalidad de asegurar que adquieras los aprendizajes.

Además al ser un curso online lo podrás tomar en cualquier lugar en el que te encuentres y en cualquier momento, ya que estará disponible 24/7.

Para que conozcas más sobre esta increíble oportunidad, te compartimos el temario de este curso, verás que vale muchísimo la pena.

NIVEL 1 – LECCIÓN 1

Video 1: Calidad del aire interno

Infografía 1: Contaminación ambiental

Infografía 2: Impacto en la salud

Actividad 1: Características del aire externo

Video 2: Síndrome del edificio enfermo (SEE)

Infografía 3: Fuentes de contaminantes en interiores

Infografía 4: Contaminantes en ambientes internos

Infografía 5: Síntomas del edificio enfermo

Infografía 6: Alergénos

Infografía 7: Instrumentación

Actividad 2: Fuentes puntuales de contaminación

NIVEL 1 – LECCIÓN 2

Infografía 1: Normatividad y regulaciones

Infografía 2: Condiciones climáticas ideales

Infografía 3: Unidades y parámetros

Video con JobAid 1: Índice de calidad del aire

Infografía 4: Niveles tóxicos

Actividad 1: Calidad del aire y sus parámetros

NIVEL 1 – LECCIÓN 3

Video con JobAid 1: Identificación del SEE

Video 2: Sistema de aire acondicionado

Video 3: Identificación del lugar de muestreo

Video con JobAid 4: Condiciones climáticas internas

Video con JobAid 5: Velocidad del viento

Video 6: Flujo del aire

Video 7: Cuantificación de los contaminantes

Infografía 1: Evaluación de exposición

Infografía 2: Evaluación externa

Actividad 1: Pobreza del aire

NIVEL 1 – LECCIÓN 4

Video 1: Edificio sano

Infografía 1: Control de contaminantes

Infografía 2: Purificadores de aire

Infografía 3: Buenas prácticas en lugares cerrados

Video 2: Acciones para minimizar tu exposición a contaminantes

Infografía 4: Calidad de los combustibles

Infografía 5: Plan de acción

Actividad 1: Acciones de mejora continua

NIVEL 1 – LECCIÓN 5

Infografía 1: Mantenimiento del aire acondicionado

Actividad 1: Aire acondicionado

Infografía 2: Tendencias para reducir la contaminación

Video 1: Acciones para reducir la contaminación del aire

Actividad 2: Disminución de impacto

Aire Acondicionado

Para que adquieras los conocimientos y habilidades necesarios para ser “Auxiliar en Aire Acondicionado” sólo requieres registrarte en “capacitateparaelempleo.org”

Una vez que crees tu cuenta sólo selecciona este curso, y comienza a aprender todo sobre este tema para vivir en un ambiente saludable.

Sé un agente que contribuya a disminuir los contaminantes en el aire y promueve una cultura de cuidado del medio ambiente y generación de entornos limpios y saludables.

Esperamos esta información haya sido de utilidad. Ayúdanos a que esta información llegue a más personas compartiéndola en tus redes sociales y con tus amigos y familiares.

Anímate a tomar el curso Aire Acondicionado, es una buena oportunidad para ti y tu crecimiento personal.

Curso De Barista

Curso De Barista Para Cafeteria

Conoce todo acerca del Curso De Barista Hoy te voy a platicar lo que necesitas saber acerca del Curso De ...
Leer Más
CURSO DE BARTENDER GRATUITO

Curso de Bartender Gratuito

Aprovecha el Curso de Bartender Gratuito ¿Te gustaría aprender a preparar un sinfín de bebidas y las técnicas para servirlas? ...
Leer Más
Curso de cocina Gratis

▷ Curso de cocina Gratis este 【2020】

El día de hoy te traigo informacion del Curso de cocina Gratis. Muchas personas me habían solicitado información sobre el ...
Leer Más
Curso de Carpintería Gratuito

▷ Curso de Carpintería 【Gratuito】 #1

¿Conoce el Curso de Carpintería Gratuito? El día de hoy te daré todos los detalles del Curso de Carpintería Gratuito, ...
Leer Más
Aprende a desarrollar videojuegos

▷ Aprende a desarrollar videojuegos en línea 【#1】

El día de hoy te diré como Aprende a desarrollar videojuegos en linea. Aprende como desarrollar videojuegos en linea, de ...
Leer Más
Curso Gratis de Maquillaje en linea.

▷ Curso Gratis de Maquillaje en línea 【#1】

¿Quieres hacer un curso gratis de maquillaje en línea? A todas las chicas interesadas en tomar el curso Maquillaje en ...
Leer Más
Cursos Google Garaje Digital

▷ Google Garage Digital 【5 Cursos gratuitos】

Aprende todo sobre los cursos gratuitos de Google Garage Digital. Te gustaría aprender de la mano de Google, la plataforma ...
Leer Más

Comparte esto en:

Leave a Reply