Beca para estudiantes con discapacidad

Beca para estudiantes con discapacidad

Beca para estudiantes con discapacidad

Beca para estudiantes que tengan algún problema de discapacidad en este articulo te diré todo lo que tienes que hacer para poder tramitar tu beca de discapacidad, esto te va a interesar.

Para obtener información sobre las Becas para discapacitados, debes estar a contexto de tu educación media superior para así hacer todos tus tramites adecuadamente.

También debes estar inscrito o a punto de ingresar en alguna institución de medio superior para así no tener ningún tipo de problemas al tramitarla.

Esta beca consiste con un apoyo monetario que tiene una duración de hasta 4 meses.

El monto de la Beca para estudiantes este de $6000 pesos pagados en parcialidades bimestrales de $3000 pesos correspondientes a la fecha de aceptación.

Para tramitar esta beca debes estar inscrito en una escuela de media superior o en una preparatoria Federal participantes o en un centro de atención para estudiantes con discapacidad.

Tramites para Beca de discapacitado

En la convocatoria se habla que debes ser postulado por el Comité de Becas de la IEMS/PREFECO/CAED participante.

Es importante que debes contar con el CURP vigente y también debes tener un correo electrónico ya que por lo contrario no podrás hacer el tramite correcto para La Beca.

Es importante al momento de hacer tu tramite de Beca para estudiantes con discapacidad que no cuentes con ninguna otra Beca vigente otorgada por alguna otra institución de gobierno o privada.

Ya que de contar con alguna Beca ya que podrías perder ambas oportunidades y la Beca actual se podría dar de baja y esta Beca para estudiantes con discapacidad no se podrá tramitar.

Un requisito importante para obtener tu beca, debes contar con algun certificado, dictamen o constancia medica.

Expedida por alguna institución de salud federal, local o municipal que contenga la firma por un medico que cuente con alguna cédula profesional.

La Beca para estudiantes tiene una fecha con cierto limite de tiempo.

Para saber mas información, entra a la pagina oficial de gobierno del Estado de México.

Enterate de mas Becas

Esta información que compartimos nosotros no cobramos por compartir esta información, todo lo que encontramos en las paginas oficiales es lo que compartimos.

Algunas convocatorias y algunas becas tienen fecha de inicio y tienen fecha de postulanta así que es importante que vayas directamente a la pagina oficial que te dejamos para que veas si la fecha esta activa.

Recuerda que en esta pagina agregamos información todos los días de como tramitar Becas en escuelas de gobierno.

Y también compartimos información de convocatorias para ayudas que el gobierno ofrece si no nos sigues en redes sociales te invito a que nos sigas.

De esa manera podrás ver toda la información directamente desde tu Facebook.

Si quieres saber mas información sobre Becas, convocatorias en la parte de abajo encontraras más artículos que te pueden servir si lo que buscas es tramitar una beca o si quieres una ayuda del gobierno.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *