Recibe $3,600 mensuales como ayuda del Gobierno.

jovenescontruyendoelfuturo - Recibe $3,600 mensuales como ayuda del Gobierno.

Recibe ayuda de $ 3,600 pesos.

Entra en vigor el programa Jóvenes Escribiendo El futuro, un proyecto del Gobierno de México para apoyar a los Jóvenes, si quieres aprender como recibir esta ayuda quedate a leer hasta el final.

Antes de empezar con la información de la ayuda, quiero comentarte que en esta pagina nos dedicamos a proporcionar información, sobre como recibir Becas del Gobierno.

Y escribimos sobre las Convocatorias que lanza el Gobierno de México para ayudar a las personas que lo necesiten, así que si tu quieres una Beca o quieres una ayuda, en esta pagina encontraras la mejor información.

Si conoces alguien que quiera recibir esta ayuda, por favor compartele esta pagina o compártelo en tus redes sociales, seguramente un amigo o un familiar, le podrá servir esta información.

Ahora si continuemos que es el programa de Jóvenes Construyendo el Futuro y como se recibe $ 3,600 pesos mensuales.

Este programa nació de la iniciativa de impulsar a los jóvenes a tener una mejor capacitación y una mejor oportunidad laboral, por lo cual en ayuda de un grupo de empresas.

Lanza este programa de Jóvenes Construyendo el Futuro para jóvenes de 18 a 29 años, esta abierto a jóvenes de toda la República Mexicana.

Es un programa de Capacitación laboral, en donde los jóvenes pueden entrar en estas empresas participantes, para desarrollar sus habilidades laborales.

Ademas de poder seguir estudiando y recibe $ 3,600 pesos mensuales, todos los meses tu tutor o la persona que te ayuda con la capacitación, hará una evaluación para determinar si sigues en el proyecto.

Hay una gran variedad de empresas y áreas en donde puedes solicitar esta capacitación o la unión de una empresa para aprender y ganar experiencia en esta área laboral.

Hay Áreas como Deportes y artes, Áreas Administrativas, Áreas de Ventas, Labores de Servicio, Labores Agropecuarias, También podrás encontrar diferentes Oficios.

Realmente la variedad de actividades a las que te los jóvenes se pueden integrar son muy variadas, lo importante es que el joven se sienta a gusto y quiera llevar a cabo la capacitación, para poder recibir su ayuda mensual.

Este programa esta limitado por una convocatoria del Gobierno, es importante que sepas que una vez que se cierre la convocatoria, tendrás que esperar a que vuelvan a abrir la convocatoria.

Así que es muy importante no perder el tiempo para hacer el registro, si quieres saber mas sobre como puedes aplicar para esta Beca, puedes ingresar al siguiente Articulo.

  • Como Pertenecer a jóvenes Construyendo El Futuro.

Es muy importante mencionar que este proyecto lo que busca fomentar es la experiencia laboral entre los jóvenes.

Es muy común encontrar jóvenes que no consiguen trabajo por falta de Experiencia, o por lo menos las empresas es lo que piden.

La convocatoria y beca del Gobierno.

Por eso esta convocatoria que lanza el Gobierno o esta Beca de Jóvenes Construyendo El Futuro es una gran oportunidad para muchos Jóvenes.

Aquí te dejo mas temas que pueden interesarte, definitivamente las convocatorias y becas que vamos a compartir contigo esta semana serán muy interesantes tienes que estar al pendiente.

Ademas si no nos sigues en Redes Sociales como Facebook, te invitamos a hacerlo ya que ahi ponemos todas las Becas y Convocatorias del Gobierno de México y que puedes conocer mas al respecto.

7 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *