Beca de 3000 mil pesos para Madres de Familia.

Beca de 3000 mil pesos

Quieres una Beca de 3000 mil pesos.

Enterate de como recibir una Beca de 3000 mil pesos, si eres Madre Soltera, este apoyo puedes tramitarlo para terminar tus estudios.

En este momento el Gobierno de México, esta ofreciendo una Beca para Madres Solteras que quieran terminar sus estudios, así que te diremos como puedes tramitarla.

El Sr. Presidente Andrés Manuel López Obrador siempre ha hablado de querer apoyar a las Madres Solteras para que sigan sus estudios.

Si quieres terminar tus estudios de Universidad, te tenemos una excelente noticia, que seguramente te puede ayudar en este momento.

El organismo del Conacyt ofrece este apoyo, si tu quieres tramitarlo, en este momento, aquí en la pagina te podremos decir lo que tienes que hacer.

El Conacyt México, hizo una publicación en su cuenta de Twitter, donde informa de la Convocatoria para dar el Apoyo a Madres Mexicanas.

Conócela: https://bit.ly/2YCoAuy

El apoyo que ofrece es por un periodo mínimo de 6 meses y no podrá exceder de los 3 años, mientras dura la carrera a la que sea inscrita.

Si conoces alguna personas que sea Madre Soltera podrías comentarle y proporcionarle nuestra dirección Web, para que nos visite y se entere de como puede tramitarla.

Esta Beca incluye lo siguiente

Ademas si es la primera vez que nos visitas, te recomendamos que veas todos nuestros artículos, en los cuales puedes enterarte de las becas y de las ayudas que ofrece el Gobierno.

Así que puedes ver toda la información en nuestra pagina o si quieres que sea mas cómodo para ti, puedes ir a seguirnos en Facebook, de esa manera podrás ver nuestras publicaciones.

Esta ayuda o esta Beca de 3000 mil pesos, solo es para Madres Solteras.

Directamente en tu Facebook, todos los días tenemos nuevos artículos, que te pueden interesar, mientras sigo con la información de esta Beca para Madres Solteras.

El monto a recibir es de $3000 mil pesos como apoyo, para continuar tus estudios de manera mensual, ademas de recibir $2000 mil pesos una vez al iniciar el ciclo escolar.

Esto es para gastos de útiles escolares, ademas de recibir servicio medico, proporcionado por el servicio Issste.

Este servicio medico, estará vigente por el tiempo en que dura esta beca.

Los requisitos que necesitas son los siguientes:

  1. Tienes que ser madre soltera, divorciada, viuda o separada.
  2. debes de ser de nacionalidad Mexicana.
  3. Ser jefa de Familia.
  4. Tener una residencia comprobada en alguna Estado de la República.
  5. no tener una pareja que viva en el domicilio registrado.
  6. Tener mínimo un hijo menor de 18 años.
  7. Estar inscrita o cursando estudios mínimo de media superior.

Es importante estar inscrita en una institución valida para recibir la beca.

8. No tener materias reprobadas mientras esta activa.
9. No tener o recibir ninguna otra beca en este momento.
10. No contar o haber terminado ninguna carrera universitaria.

El tramite se tiene que hacer directamente en la escuela donde esta cursando en este momento su carrera, ellos se encargaran de hacer el tramite.

La Fecha de la Convocatoria.

Es importante verificar la fecha de la Convocatoria en el momento en que veas esta información ya que la Beca y el registro solo tienen una fecha para hacerlo.

Si en este momento la fecha de inscripción estuviera cerrada es importante, que se este al pendiente para cuando se abra nuevamente la convocatoria.

De manera normal nosotros estamos al pendiente de estas fechas y les notificamos con su debida proximidad, si tu quieres enterarte de las fechas.

Lo mejor es que nos agregues en Facebook y ahi veas nuestras publicaciones todos los días.

Aquí te dejo la información sobre la Beca de Madres Solteras.

De momento es todo por el día de hoy, pero estaremos informando sobre si hay algun otro apoyo que de a conocer el Gobierno de México.

Seguramente estas otras Becas puedan interesarte

Si te gusta la información puedes compartirla en tus redes Sociales seguramente alguna amigo o familiar podría ayudarle esta información.

Así que puedes compartirlo, mas abajo te dejo mas artículos que te pueden ayudar.

Recuerda que todos los días tenemos información para ti, que puede interesarte, no dejes de visitarnos, estamos seguros que te encantara lo que tenemos mañana para ti.

2 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *