Curso de ingles de la UNAM en linea.

Curso de ingles de la UNAM

¿Quieres saber sobre el Curso de ingles de la UNAM?

El día de hoy te traigo toda la información del Curso de ingles de la UNAM, que podrías tomar desde la comodidad de tu casa y ademas recibir un certificado cuando concluyas.

Para muchas personas que están buscando como aprender ingles o un lugar para aprender ingles, te tengo una excelente noticia, la Universidad Nacional Autónoma de México, te abre las puertas.

Tal vez estos cursos te interesen:

La UNAM tiene una filial en los Ángeles de hecho es mejor conocida como “LA UNAM Los Ángeles”, junto son la plataforma Zlingo.

Están abriendo un curso de ingles en linea, para todo el publico en general que quiera estudiar ingles, pero ademas que tenga desde lo mas básico hasta lo mas avanzado.

Este curso en ingles lo puedes tomar en linea y lo esta ofreciendo con la plataforma de Zlingo, una de las mejores plataformas para estudiar ingles en los Estados Unidos.

El curso de ingles mas solicitado en Estados Unidos.

Cuando la gente quiere estudiar en los Estados Unidos, siempre tiene que buscar la mejor alternativa que tenga el mejor costo y que se pueda aprender de una manera correcta.

Ademas de que puedas tomarlo en los horarios que tengas disponibles, muchas personas que se van a vivir a los Estados Unidos, entran a trabajar para empezar a solventar sus gastos.

Pero también empiezan por buscar donde aprender ingles y es aquí donde entra la UNAM los Ángeles en asociación de Zlingo, al lanzar este curso de ingles en linea.

Y que no solo alumnos de la UNAM pueden estudiar todas las personas interesadas pueden hacerlo, ademas de que no es un curso solo para personas en USA.

Es un curso para todo el mundo literalmente, pero déjame comentarte mas sobre este curso de Ingles.

Que es Zlingo y por que con la UNAM.

Zlingo es una de las mejores plataformas o es la plataforma mas reconocida en la Enseñanza del idioma ingles, de manera particular ellos ofrecen estudiar ingles en su plataforma.

Y lo han venido haciendo desde varios años atrás con excelente resultados, de hecho puedes buscar en internet una cantidad impresionante de testimonios.

De personas que hablan de que aprendieron a hablar de Zlingo, ahora te preguntaras por que lanzan este curso con la UNAM, bueno pues aqui donde inicia esta asociación.

Dado que la UNAM recibe miles de alumnos al año en los Estados Unidos y que muchos tienen que aprender a hablar ingles, es que busco la mejor alternativa.

Para que sus alumnos estudiaran y aprendieran y ademas lo hicieran en su tiempo libre, después de clases o de sus actividades estudiantiles, es por eso que la UNAM.

Busco la mejor plataforma para poder ofrecer este curso y es ahi donde decide lanzar este curso a través de la plataforma de Zlingo, ahora cual es el beneficio de tomar este curso.

El mejor beneficio que tiene este curso de Ingles.

Uno de los mayores beneficios que tiene este curso de ingles es que su costo es realmente simbólico, la plataforma de Zlingo tiene costos normales de una escuela de ingles.

Pero este curso a través de la UNAM, el costo es realmente mínimo, ya que hasta inicios del año era de $ 20 dólares por un año de clases de ingles.

Ademas de incluir los tres módulos que tiene este curso, me refiero a nivel básico, intermedio y avanzado.

Puedes pasar por los 3 módulos y aprender ingles desde cero, en esta plataforma por un solo pago mínimo.

Definitivamente si has intentado de todo, pero no has podido aprender ingles definitivamente tienes que tomar este curso.

Como me registro al curso de ingles.

Para registrarte es muy simple, solo tienes que entrar a la pagina de la UNAM Los Ángeles hacer el pago del curso y te enviaran todos los detalles a tu correo electrónico.

Es realmente muy simple.

Una vez que recibes todos los detalles de como registrarte en el curso, entones tendrás 365 días del año para poder entrar en plataforma de Zlingo y aprender ingles.

Al termino del curso si pasaste por todas las unidades de manera satisfactoria y los módulos de aprendizaje, pasaras por unos exámenes para valorar que aprendiste ingles.

Si todo es correcto entonces te expedirán un certificado por la UNAM, para que tenga valides todo lo aprendido.

Existen algunas políticas que es importante que las leas, directamente en la pagina de la UNAM Los Ángeles, respecto al curso de ingles.

Esto es para que antes de registrarte, sepas todo lo que vas a recibir y todo lo que la UNAM Los Ángeles te ofrece te dejo la pagina para que te registres al curso de ingles.

Pagina Oficial de Curso de Ingles.

Si conoces alguna personas que quiera aprender ingles, pero sobre todo que busque la opción de aprender ingles en linea, compartele esta pagina.

De esa manera mas personas podrán aprovechar de esta gran oportunidad para poder estudiar desde cero y terminar dominando ingles en este momento.

Sabemos que el ingles en este momento es una de las lenguas que se hablan en el mayor numero de países así que hay que aprovechar este curso de ingles al máximo.

Leave a Reply