▷ Curso de cocina Gratis este 【2020】

Curso de cocina Gratis

El día de hoy te traigo informacion del Curso de cocina Gratis.

Muchas personas me habían solicitado información sobre el curso de cocina gratis y precisamente hoy escribí este artículo, para todos los interesados.

Un par de semanas atrás recibí varios correos preguntándome si existía algún curso de cocina gratis que pudiera compartir, para que pudieran aprender desde casa.

Y me encontré este curso de cocina gratis, de la fundación Carlos Slim, en la plataforma capacitarte para el empleo, en donde hay más de 100 cursos en línea.

capacítate para el empleo es una plataforma que fue creada con la intención de ofrecer, información para todas las personas interesadas en aprender un tema.

Y con esta información pueden iniciar o emprender u obtener un negocio o un empleo que les genere ingresos de manera constante, así que te dejo en la página para que la visites.

Ahora si hablemos de este curso de cocina gratis que me parece bastante interesante, porque tiene una gran cantidad de temas que te van a encantar.

Antes de que se me olvide te voy a dejar el artículo donde hablo, del curso de maquillaje, este es otro de los cursos gratuitos, que encuentras en la plataforma.

Si te gusta el maquillaje, para poder iniciar un negocio, o simplemente por hobby, te dejo aquí el enlace del curso de maquillaje gratis.

Antes de continuar mas abajo te dejo todos los detalles para que te puedas registrar en este momento, mientras te comento que ay mas cursos gratuitos.

Cursos Gratuitos y en línea.

Curso de cocina Gratis

▷ Curso de cocina Gratis este 【2020】

El día de hoy te traigo informacion del Curso de cocina Gratis. Muchas personas me habían solicitado información sobre el ...
Leer Más
Curso de Carpintería Gratuito

▷ Curso de Carpintería 【Gratuito】 #1

¿Conoce el Curso de Carpintería Gratuito? El día de hoy te daré todos los detalles del Curso de Carpintería Gratuito, ...
Leer Más
Aprende a desarrollar videojuegos

▷ Aprende a desarrollar videojuegos en línea 【#1】

El día de hoy te diré como Aprende a desarrollar videojuegos en linea. Aprende como desarrollar videojuegos en linea, de ...
Leer Más
Curso Gratis de Maquillaje en linea.

▷ Curso Gratis de Maquillaje en línea 【#1】

¿Quieres hacer un curso gratis de maquillaje en línea? A todas las chicas interesadas en tomar el curso Maquillaje en ...
Leer Más
Cursos Google Garaje Digital

▷ Google Garage Digital 【5 Cursos gratuitos】

Aprende todo sobre los cursos gratuitos de Google Garage Digital. Te gustaría aprender de la mano de Google, la plataforma ...
Leer Más

Curso de cocina Gratis Online, como registrarte.

Está dividido por niveles estos cursos son cursos en línea, no necesitas ir a ningún lado, lo único que tienes que hacer, es conectarte en la plataforma y disfrutar los Videos.

Éste curso de cocina gratis cuenta con cuatro niveles, en donde vas a aprender desde lo básico instrumentos, manejo de los mismos, preparaciones y recetas, y presentación de platillos.

Para poder tomar este curso lo único que tienes que hacer es registrarte en la plataforma, te van a pedir tus datos personales refiriéndome a tu nombre y tu correo electrónico.

También te van a pedir una contraseña, esta contraseña tiene que ser una palabra que no se te vaya olvidar para que puedas ingresar nuevamente.

Esto quiero aclararlo, porque muchas personas piensan que se les solicita su clave de correo electrónico, no, tienes que poner una clave que será tu contraseña.

Una vez que te registras en el curso de cocina gratis vas a poder ver todos los Videos, hay algunos ejemplos que puedes ver en la misma plataforma de todo lo que te enseñan.

Recibes Certificado del Curso de cocina Gratis.

 Y además lo mejor de todo en este curso de cocina gratis es que al finalizar el curso vas a recibir un certificado que avale el conocimiento del curso de cocina.

Con este certificado que estaba lado por la fundación Carlos Slim y que te proporciona la plataforma capacítate para el empleo, te sirve para solicitar un empleo de cocinero.

O incluso te sirve para poder emprender un proyecto que tengas en mente, y no tengas que arrancar desde cero.

Como te puedes dar cuenta es un curso muy interesante, además de que es completamente gratuito en este momento, además de que puedes verlo desde tu casa.

Lo único que si vas a necesitar es una computadora, si no tienes una computadora puedes utilizar una laptop, o en todo caso una tablet para poderte conectar.

Ahora si déjame pasar a todo el contenido que vas a ver en este curso de cocina Online, estoy seguro que cuando veas el temario, te va a llamar mas la atención.

Aquí te dejo el temario del curso de cocina gratis, estoy segura que te va a encantar y que vas a querer tomarlo hoy mismo.

Lo cual te recomiendo por que no sabemos cuanto tiempo estará gratuito este curso de cocina gratis este 2020.

Cocinero en México

Temario del Nivel 1 del Curso de cocina.

Lección 1:

Video uno: área de trabajo.

Video dos: herramientas de medida.

Infografía uno: glosario.

Actividad uno: midiendo tus ingredientes.

Lección 2:

Video uno: reglas básicas de seguridad e higiene personal.

Video dos: lavado de manos.

Actividad uno: aplicando las reglas.

Lección 3:

Video uno: limpieza y desinfección.

Video dos: prevención y control de plagas.

Video tres: programa de limpieza y desinfección de tu cocina.

Actividad uno higiene y prevención de plagas.

Lección 4:

Video uno: contaminación cruzada.

Video dos: manejo higiénico de alimentos.

Infografía uno: adquisición de materia prima.

Video con tres: almacenamiento.

Actividad uno: manejo de materia prima.

Temario del Nivel 2: Curso de cocina.

Lección 1:

Video uno: estandariza tus recetas.

Infografía uno: interpretación del recetario.

Actividad uno: estandarizando tus recetas.

Lección 2:

Video uno: aspectos básicos para elaborar un menú.

Infografía uno: tipos de menú.

Actividad uno: haz tu propio menú.

Lección 3:

Video uno: tipos de corte de frutas y verduras.

Infografía uno cortes de res.

Infografía dos: cortes de cerdo.

Infografía tres: cortes de pollo.

Actividad uno: Cortes.

Lección 4:

Video uno: marinar y macerar.

Actividad uno: marinar y macerar.

Temario del Nivel 3: Curso de cocina.

Lección 1:

Video uno: caldos o fondos base.

Video dos: grandes salsas básicas.

Video tres: pequeña salsas básicas.

Actividad uno: salsas y fondos base

Lección 2:

Video uno: ensaladas y guarniciones.

Video dos: elaboración de postres.

Actividad uno: ensaladas y guarniciones.

Lección 3:

Video uno: cocción en seco.

Video dos: cocción por humedad.

Infografía uno: términos de cocción.

Actividad uno: tipos y términos de cocción.

Lección 4:

Video uno: diseño y emplatado.

Infografía uno: losa para servir.

Actividad uno sirviendo tu platillo.

Temario del Nivel 3: Curso de cocina.

Lección 1:

Video uno: grupos de alimentos.

Video dos: porciones de los alimentos.

Video tres carne vegetal.

Actividad uno: haciendo tus platillos nutritivos.

Lección 2:

Video uno: manejo de residuos.

Actividad uno: ayudando al planeta.

Lección 3:

Video uno: cómo intervienen los materiales de los utensilios en la salud.

Infografía uno: distintivo H.

Actividad uno: mejorando tu servicio.

Lección 4:

Video uno: reducción de costos.

Video dos estrategia de venta.

Actividad uno: reduciendo costos y aumentando clientes.

Éste es el temario del curso de cocina gratis que vas a encontrar en línea en la plataforma capacítate para el empleo, como te puedes dar cuenta es un curso muy completo.

Te dejo aquí la página en donde puedes registrarte para el curso de cocina en la plataforma de capacitación para el empleo: clic aquí.

Curso de cocina en linea

Registrate en el Curso de Cocina Gratis de la Fundación Carlos Slim.

Que no puedes dejar pasar en este momento lo único que tienes que hacer, es ir directamente a la página de la fundación Carlos Slim, registrarte y disfrutar del curso completo.

Como ya lo mencioné en esta plataforma hay más de 100 cursos en línea gratuito que puedes disfrutar en este momento, esta semana me encargaré de escribir sobre otros cursos.

Así que si quieres disfrutar de todos los cursos o quieres saber que contiene cada curso, te invito a que nos visites el día de mañana, porque te voy a hablar de otro curso muy interesante.

De momento te dejo que disfrutes este curso de cocina aprovéchalo, sácale el máximo beneficio, ya sea para que te capacites y busques un empleo.

O para que en este momento emprendas esa gran idea de iniciar una cocina para venta de alimentos, o esa fonda que tanto has deseado, o ese gran Red restaurante que has querido.

Si conoces alguna persona interesada en este curso de cocina, comparte la información para que también pueda disfrutarlo y de esa manera nos ayudas hacer feliz a una persona más.

Si también quieres que tu esposo tu novio o tu pareja se capaciten y aprendan algo en este tiempo y lo hagan desde casa te recomiendo este curso de carpintería.

En este curso ellos van a poder aprender a utilizar herramientas y desde luego van a poder hacer muebles o algunos accesorios que te pueden servir en casa.

Te dejo el link del curso de carpintería.

Comparte esto en:

Leave a Reply