Becas Benito Juárez

becas benito juarez

Obtén tu Beca Benito Juárez

Las Becas Benito Juárez o Beca universitaria Benito Juárez es un apoyo que el gobierno esta ofreciendo a los alumnos del nivel medio superior.

Y la ayuda consiste en ofrecer $ 800 pesos de ayuda mensual, lo que se convierte en $ 1,600 pesos en el bimestre, para la ayuda de estudiantes.

Si te interesa recibir esta beca, tienes que poner mucha atención, ademas para todas las personas que nos han preguntado sobre a beca para otros niveles educativos.

Les tenemos buenas noticias los programas del Gobierno de México, tienen en este momento varias becas mas, que te colocare en la parte de abajo para que puedas ver si alguna de ellas te interesa.

Esta beca esta dirigida a jóvenes de 14 a 21 años que estén estudiando en bachillerato o que estén en nivel preparatoria.

Recibe tu Beca Benito Juárez.

Y con esta Beca lo que se busca es que su carrera académica no se vea afectada o se trunque por falta económico.

Es una realidad que muchas familias, sobre todo de bajo recursos, tienen problemas para continuar sus estudios, así que esta beca lo que fomenta es que se mantengan los jóvenes en los estudios que actualmente cursan.

Esta beca se ofrece por 5 bimestres o 10 meses lo que dura el ciclo escolar.

Así que es una ayuda que no se puede desperdiciar, mas en este momento si el joven o el estudiante se encuentra estudiando, no se preocupe por dejar la escuela y termine su carrera.

Ya miles de alumnos y jóvenes se han beneficiado de esta beca, lo que sí tenemos que aclaras es que esta beca es directamente proporcionada por el Gobierno de México.

Los pasos que tienen que seguir para solicitar esta beca es preguntar en la escuela dónde laboran quien esta encargado de hacer el censo para recibir la beca.

Los jóvenes que soliciten esta beca deben de tener sus estudios vigentes, no pueden tener truncados los estudios en el momento en que solicite.

La edad como ya lo mencionamos es de 14 a 21 años, esa es la edad en que se otorga dicha beca.

Tampoco puedes recibir la beca si ya eres beneficiado de algún otra ayuda del Gobierno de México.

Para hacer el cobro de la misma en muchas localidades se esta ofreciendo una tarjeta en donde podrán retirarlo directamente en cajeros participantes.

En algunos otros lugares hace llegar cheques que puede cobrar el alumno en instituciones bancarias.

Para llenar la forma en linea de esta beca tienes que ingresar a la siguiente pagina que es del Gobierno de México: Clic Aquí

Si quieres conocer sobre mas apoyos y becas que ofrece el gobierno de México, puedes seguirnos en las redes sociales.

Te invito a regalarnos un like en nuestra pagina de Facebook, para que puedas ver toda la información directamente en tu Facebook.

11 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *