Hay plaza en la Refinería Dos Bocas.

bolsa de trabajo dos bocas - Hay plaza en la Refinería Dos Bocas.

Como Participar en la Refinaría dos bocas.

Nos enteramos que a partir del 03 de junio, se abrieron las plazas para participar en la construcción de la Refinería dos bocas.

Petróleos mexicanos y la secretaria de energía han abierto un modulo donde están recibiendo documentos de la gente que quiere participar en la construcción de la refinería de dos bocas.

También han dicho que se les dará prioridad a las personas que sean técnicos y especialistas.

Así que sin mas si tu quieres participar en la construcción de la refinería dos bocas y quieres que te tomen en cuenta, pues lo mejor es que leas esta información, por que hay cosas que no te comentan.

Lo que busca el gobierno de México es que una vez que las empresas ganen las licitaciones, aprovechen a la gente que ya esta ahi y que echen mano de los trabajadores locales.

Al final creo que esta es una excelente oportunidad para que las empresas, no traigan a mas personas de otro lugares.

Participa y únete a la Refinería dos bocas.

Hay una gran cantidad de personas interesadas en este proyecto y lo que se busca con este tipo de reclutamiento es que no se llegue a utilizar sindicatos o que algunas personas hagan mal uso de esta información.

Así que definitivamente se esta buscando la manera de que las personas que realmente quieren las plazas, realmente las puedan tener.

La Refinería Dos bocas ya se tiene programado para iniciar, así que en cualquier momento se van a necesitar miles de personas.

Lo único que si te puedo decir es que para entregar tus documentos, definitivamente se tiene que ir a la oficina de reclutamiento, no hay forma de hacerlo vía online.

Así que lo primero es que tienes que ir a sus oficinas, para llevar los papeles personalmente.

La dirección en donde se tienen que entregar los documentos en las oficinas del edificio administrativo Kaan-Ceiba, en el Municipio de Paraíso, ubicado en: Carretera Federal 187 Paraíso Villa No. 598, Ranchería La Ceiba, 86607, Paraíso, Tabasco.

No hay otro lugar, por el momento es el único lugar a donde se puede llevar la documentación requerida, para participar en la construcción de la Refinería Dos Bocas.

Puede ser que mas adelante haya la opción de que sea por medio de Internet, pero de momento todavía no esta esa opción.

Si nos enteramos de que puedas llevar tu solicitud vía internet, te lo avisaremos para que puedas aplicar si te interesa.

Así que te pido que estés al pendiente de esta información, te recuerdo que si no nos sigues en facebook, vayas en este momento y nos regales un like en nuestra pagina de Fans.

De esa manera podrás ver las entradas que vayamos poniendo y las noticias que tengamos de esta alternativa, para que puedas participar de la construcción de la Refinería Dos Bocas.

Te recordamos que todos los días, subimos convocatorias y mas información sobre las becas que el gobierno de México ofrece.

Te dejo mas información aquí abajo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *